Problemas de conectividad



  • Hola


    Lo he preguntado en htcmania pero dejo tambien aqui la pregunta, ya que es posible que no se vea alli lo suficiente.

    Estoy teniendo problemas de desconexiones de red, justo cuando trato de conigurar mis propios APNs (válidos y no válidos).

    La cosa es que tras seleccionar APns no validos, el terminal se desconecta de la red, durante bastantes segundos (ojo, no desconexion de datos, me refiero a movil desconectado.

    Al volver, solo vuelve a 3G, y por mucho tiempo que espere (hasta 20 minutos segun da mi paciencia), solo cuando activo y desactivo modo avion, vuelve a 4G.

    Esta es la forma mas facil de reproducir el problema, pero me ocurre aleatoriamente cuando accedo y trasteo con las vistas de los perfiles de APNs.

    Aparte, tengo problemas para recibir llamadas cuando uso SIM extranjeras, imagino que algo no debe haberse actrualizado muy bien cuando la adaptación al roaming 4G de Europa. Además de no recibir SMSs con estas SIMs...

    Muchos problemas acumulados veo yo, para las pruebas que se deberían estar haciendo, cuando todo esto lo hace perfectamente un dispositivo de otra marca.

    Un saludo



  • Madre mía, cómo pasais del tema.



  • Buenas tardes:


    @{Lucrecio700} En primer lugar, esta comunidad no es un chat, y la intención de los moderadores, así como de muchos usuarios de la comunidad, es ayudar. No obstante, como comprenderás somos humanos y es posible que se nos traspapele algún debate.

    Si la incidencia que estás teniendo con tu terminal es algo urgente, lo mejor es que contactes con soporte a través de las vías oficiales. Puedes verlas aquí: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Respecto a los problemas que reportas, ¿qué dispositivo tienes?¿Está actualizado a la última versión? Podemos saberlo a través del número de compilación que encontrarás en Ajustes - Información del teléfono.

    ¿Si configuras los APN correctos de tu operador, el funcionamiento es el adecuado?

    Un saludo.