Problema Panorámicas verticales Aquiaris X Pro

• Hace unos 2 meses que tengo el Aquaris X Pro, vengo de un aquaris E5 FHD, con el que estaba encantadisima, tanto con el móvil como con la camara que llevaba, sencilla y bastante buena.
    En el tiempo que llevo con el X Pro, aun no me he hecho a la camara nueva:
    * En el tema de macro con el enfoque a 10 cm estoy un poco decepcionada.
    * A la hora de guardar según que archivos va lento.
    * Y que no guarde los videos en la SD tambien me fastidia un poco, creo recordar que el E5 si lo hacia.
    Y el último punto que me ha trastocado ha sido el de las panorámicas, con el E5 antes de empezar a tomar las panorámicas ya me daba la opción de la dirección que quería coger a partir de la primera fotografía, podía elegir tanto en vertical como en horizontal sin ningún problema, el problema me ha llegado en este X Pro que solo me da la opción de hacerlas en horizontal hacia la derecha o hacia la izquierda, y da igual si yo cambio la orientación del móvil, solo puedo hacerlas en horizontal, no me deja hacerlas en vertical, se cierra la fotografía. y no hay ningún ajuste que pueda tocar, o cambiar mientras estoy en la opcion panoramica.
    Esto tiene solución, o hemos ido hacia atrás con respecto al E5 FHD?

• Administrador

Buenas tardes, @Nidedi

Son dos terminales diferentes, con cámaras y aplicaciones diferentes.

Te respondo por partes:

• Enfoque a 10cm: Es el valor que nos arroja el sensor para su correcto funcionamiento.
    • Tardar al guardar: ¿Es un HDR o HDR+? ¿La miniatura parpadea en blanco?
    • Guardar vídeos en la SD: Es un comportamiento que estamos trabajando, queremos evitar posibles pérdidas o vídeos corruptos.
    • Panorámicas: En este terminal la panorámica es horizontal, son distintos terminales y este no tiene esta característica, pero la puedes sugerir a nuestros compañeros de Cámara BQ en el correo camera@bq.com

Un saludo