Gasto de batería muy rápido?

• Hace menos de un año que tengo un bq u Lite, hasta ahora estaba muy contenta pero últimamente la batería me está mosqueando. Antes me duraba unos dos días-un día y medio. Ahora me dura un día y gracias, para q os hagáis una idea, por las noches yo apago el wifi y los datos y en esas 8 hs aprox. sin darle uso se gasta el 25% de la batería, es esto normal? O debería llamar al soporte de bq?

• Administrador

Buenas,

@Xiaa Por lo que dices es muy probable que tengas alguna app o servicio activo y que esté ocasionando dicho consumo de batería.

Para poder valorar adecuadamente el consumo de batería de tu dispositivo, cárgalo hasta el 100% y úsalo con normalidad. Cuando el dispositivo tenga entre un 10% - 5% de batería sube las siguientes capturas:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

Un saludo.

• He seguido las instrucciones de la web de soporte de BQ sobre el recalibrado de la batería y parece que ha funcionado, vuelve a la normalidad y esta noche tan sólo ha gastado el 1% de la batería, aún así estaré atenta estos días. De cualquier manera, gracias por la atención.
    Un saludo

• Administrador

Buenas,

@Xiaa ¡Perfecto! Me alegro que los calibrados (en este modelo en concreto basta con realizar uno) te hayan ayudado.

Un saludo.