App lectura

• Hola quería saber si podríais recomendarme alguna app que sirva para leer libros o PDF (que puedas añadir tu desde el pc) y que tenga la posibilidad de escuchar los documentos en vez de leerlo (y que las voces no sean las típicas monótonas que he escuchado hasta ahora).
    Gracias y un saludo

• Buenos días.
    Prueba fbreader, aunque supongo que ya lo has hecho, a juzgar por el comentario de las voces. No sé si la versión gratuita de Moonreader lo permite.
    Saludos

• Buenos días, la versión de Moonreader tiene la opción de lectura mediante voz? y saben si se puede cambiar la voz ??
    Estoy buscando una buena app para poder escuchar textos, ya que, estoy preparando una oposición y me cansa mucho la vista al echarle tantas horas. Cualquier recomendación o consejo se lo agradezco.
    Gracias un saludo

• La versión gratuita de Moonreader no tiene.
    El FBreader permite varios tipos de voz, en cada idioma, español de España, de USA, masculina, femenina, etc...

Es cierto que han mejorado mucho, pero siguen siendo monótonas y tienden a producir letargo.
    Todo es probar.
    Saludos.

• Muchas gracias, y la versión de pago Moonreader? lo tiene? Conoces alguna forma de incorporar voces descargandolas o algo similar? Muchas gracias !! Un saludo!!

• El Moonreader de pago tiene TTS. Echa un vistazo aquí:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreaderp&hl=es
    Desconozco la opción de incorporar voces. Todo es que instales la app. y la trastees. Aunque me temo que siempre será monótona y monocorde. Al fin y al cabo es una máquina leyendo, y por mucho que ya no suenen a lata como antes, no serán perfectas.