Indicador batería

• No soy capaz de encontrar como poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones en el bq Aquarius A 4.5. Si no es posible, aconsejarme alguna aplicación para hacerlo, aunque me parece increíble que no se pueda hacer de serie.
    Gracias

• El indicador de porcentaje de batería de la barra de notificaciones, en Android One, no está disponible. Hay aplicaciones de terceras partes en Google Play que pueden solucionarte la papeleta. Además, también tienes el System UI Tuner, que muestra el porcentaje de batería dentro de la propia barra de la misma. Para activarlo, pulsa prolongadamente sobre la ruedecita de Ajustes que hay en el panel de accesos rápidos hasta que se mueva dicha rueda. Desbloquearás la opción justo en Ajustes, arriba de Información del Teléfono, permitiéndote modificar ese ajuste en concreto (Mostrar Porcentaje de Batería). 

• Não é verdade, tens que ir ao sintonizador de interface do sistema e é só activar. Tenho o Bq a4.5 e tenho a percentagem dentro da bateria.

• Não é verdade, tens que ir ao sintonizador de interface do sistema e é só activar. Tenho o Bq a4.5 e tenho a percentagem dentro da bateria.
    Eu me referi a isso na minha publicação. O que sei comente aqui é que a porcentagem da bateria expresso como número isolado na barra de notificação não está disponível, apenas essa opção que você comenta.

• Comecem por colocar o Android no ecrã principal. Depois com um dedo façam swipe de cima para baixo, para acederem à zona de notificações. Uma vez nesta zona repitam esse processo para acederem à zona de configurações.
    Ai vão ver, em cima, três ícones: bateria, configurações e utilizadores. Carreguem no das configurações e mantenham ai o dedo por pelo menos 15 segundos.
    Ao retirarem o dedo são encaminhado para a zona de Definições do Android, com uma mensagem a indicar que o Sintonizador da interface do sistema foi activado.