NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA APP

• Desde hace dos días mi terminal empezó a funcionar mal, es decir de repente se me borraron todos los contactos, al día siguiente al desbloquearlo NO ME APARECÍAN LAS APPS solo me aparece la frase "aquí aparecerán tus pantallas recientes", y solo puedo entrar al whatsapp y al instagram porque me aparecen la notificación en la parte superior del terminal.
    Anoche de repente se me cerró el whatsapp y me pidió que lo restaurara, lo hice y no pasó nada en especial.
    Esta mañana he vuelto a apagar el terminal (porque no me aparece la opción "reiniciar"), y le he quitado la tarjeta SIM y la SD pero no sirve de nada, cuando lo vuelvo a encender sigue igual.

Si alguien sabe que le pasa a mi terminal por favor informadme, gracias

• Y ahora no para de aparecerme un mensaje que pone "se ha detenido la aplicación Google"

• Administrador

Buenas tardes,

@Aitana_P En este caso te recomiendo que retires la tarjeta SIM y la SD de tu dispositivo y lo reinicies.

En caso de que persistan los problemas haz una copia de seguridad de la información de la SIM y de la SD y restablece el dispositivo a los valores de fábrica.

Un saludo.