Bq u problemas

• Hola , desde hace tiempo tengo una raya horizontal en el teléfono , supongo que salió por limpiar en en pantalón la pantalla, y desde es momento es botón de power falla de vez en cuando , no se si es por la pantalla pro no me deja instalar aplicaciones de fuera tengo que reiniciar el móvil ,espero ayuda un saludo a todos

• Hola , desde hace tiempo tengo una raya horizontal en el teléfono , supongo que salió por limpiar en en pantalón la pantalla, y desde es momento es botón de power falla de vez en cuando , no se si es por la pantalla pro no me deja instalar aplicaciones de fuera tengo que reiniciar el móvil ,espero ayuda un saludo a todos
    Ve directamente a Soporte. El tema de la raya de la pantalla no pinta bien. Lo de las aplicaciones externas es porque, seguramente, no esté marcado lo de Orígenes Desconocido en Ajustes, Seguridad. Pero para el resto, mejor contacta con Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• Tu crees que entra en garantía y las aplicaciones está activado orígenes desconocidos

• Tu crees que entra en garantía y las aplicaciones está activado orígenes desconocidos
    Si no le has dado mal uso al terminal (caídas, golpes, daño accidental, etcétera), sí entraría en garantía. No habría problema con ello.

• Ok gracias

• Ok gracias
    De nada 🙂 Cualquier cosa ya nos comentas a ver.