Algún tutorial para aprender a usar la cámara

• Hola: me gustaría saber si sabéis de algún tutorial o guía o algo así para aprender a utilizar la cámara, ya que no tengo ni idea de cosas tan básicas como si conviene o no utilizar hdmr, cómo configurarla para día, noche, más o menos luz, etc. Si fuera concreta de x pro sería la leche, ya que es el que tengo, pero con algo genérico o algún post que se hable de ello sería suficiente. Muchas gracias.

• Buenos días @{Rosyfer}

Yo no soy un fotógrafo, pero indicar que en el manual de usuario completo para el BQ Aquaris X PRO, a partir de la página 68, habla todo lo de la cámara.

Si por el contrario, te refieres a como realizar ajustes para sacar mejor rendimiento manual a tus fotos...eso se lo dejo a algún fotógrafo, porque yo no entiendo mucho.

El HDR es una técnica/tecnología que realiza 2 o más fotos y obtiene los mejores colores de cada foto para obtener una foto con mejor colorido. Normalmente saca una foto con tonos más oscuros y otra con tonos más claros y la foto resultante obtendrá en las partes oscuras los colores de la foto con tonos más claros y de las partes muy claras los colores de la foto con tonos más oscuros.

Buena suerte 🙂

• Gracias por contestar UnAmiguete , pero no me refiero a la explicación de la guía completa, me refiero a realizar ajustes para sacar mejor rendimiento manual a las fotos.

Gracias por la explicación de HDR.
    Aclaro que podría buscarlo en google o en youtube, pero es por si conoceis alguien alguno de confianza. Muchas gracias.

• Buenos días @Rosyfer