Bq Cervantes 3 enlaza y no sincroniza

• Hola! He adquirido un BQ CERVANTES 3 con el que puedo navegar perfectamente. En Nubico enlaza pero imposible SINCRONIZAR. Y lo desenlazo desde mi cuenta en el ordenador y vuelvo a enlazar desde el Cervantes sin problema, pero de sincronizar nada, no pasa de la pantalla de usuario y contraseña. He utilizado otro wifi y he actualizado la versión de firmware 6.0.3 que pone la página de BQ sin que se produzca ningún cambio sobre este tema. He escrito el viernes a ASISTENCIA pero tardan en llamar. ¿Alguien me puede orientar? Ya no sé qué más hacer. Muchas gracias.

• MVP

Supongo que habrá algún problema con los servidores de Nubico/bq.

El servicio de asistencia telefónica no funciona durante el fin de semana (en la web pone L-J 9:00 a 18:00 / V 9:00 a 15:00), a ver si hoy lunes recibes respuesta.

• Administrador

Buenos días,

@aidags2 ¿Puedes facilitarme el número de serie de tu Cervantes 3 en cuanto puedas, por favor?

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@aidags2 ¿Puedes facilitarme el número de serie de tu Cervantes 3 en cuanto puedas, por favor?

Un saludo.
     Hola AdrianC !

Te lo he enviado por privado. Muchas gracias.

• nachofr dijo:
    Supongo que habrá algún problema con los servidores de Nubico/bq.

El servicio de asistencia telefónica no funciona durante el fin de semana (en la web pone L-J 9:00 a 18:00 / V 9:00 a 15:00), a ver si hoy lunes recibes respuesta.
     Gracias @nachofr!

Pues igual tiene que ver con los servidores, a lo mejor es cuestión de algo así... 
    En asistencia te dan cita para llamarte, puedes hasta escoger franja horaria y día siempre que estuviera disponible. Pero el viernes ya no había ni un hueco. Fui a la tienda que me lo vendió y no mostraron ningún interés en ayudarme. Y claro, este fin de semana me iba de viaje y me interesaba sacarle partido. Vuelvo al hilo para comentar cómo se resolvió por si le pasa a alguien más. Muchas gracias.

• Me llaman de SERVICIO TECNICO BQ, me dicen que no es un problema de BQ ya que el dispositivo funciona correctamente, que me ponga en contacto con Nubico que tendrán ellos la incidencia... Les comento que yo no tengo ningún interés en tener Nubico, tengo interés en las prestaciones que ofrece el libro electrónico, por ejemplo uso de diccionarios, actualizaciones online, poder leer mis libros en distintos dispositivos...etc, por lo que creo que serán ellos los que tengan que ponerse en contacto para resolver la incidencia... Le comento que si lo tengo que resolver yo, lo devuelvo porque llevo desde el viernes con él y no hay manera de solventar la incidencia. Me dice que volverán a ponerse en contacto conmigo.
    He de mencionar que es el 5º dispositivo BQ que adquiero, 3 me han salido con problemas y siempre he vuelto a comprar porque su atención al cliente me parecía una pasada (además de su relación prestaciones-precio), siempre se han hecho cargo y siempre se han molestado mucho. Pero después de esta llamada, no volveré a comprar esta marca.

• Hola! He adquirido un BQ CERVANTES 3 con el que puedo navegar perfectamente. En Nubico enlaza pero imposible SINCRONIZAR. Y lo desenlazo desde mi cuenta en el ordenador y vuelvo a enlazar desde el Cervantes sin problema, pero de sincronizar nada, no pasa de la pantalla de usuario y contraseña. He utilizado otro wifi y he actualizado la versión de firmware 6.0.3 que pone la página de BQ sin que se produzca ningún cambio sobre este tema. He escrito el viernes a ASISTENCIA pero tardan en llamar. ¿Alguien me puede orientar? Ya no sé qué más hacer. Muchas gracias.

Estoy en las mismas. Lo compré el sábado y además se me ocurrió actualizar otro BQ de 2010 con el nuevo software (el 6.0.3) y ahora tengo los dos con el mismo problema, están ambos enlazados con Nubico pero no sincronizan. He hablado con BQ y me han enviado instrucciones para llevar a cabo un hard reset del dispositivo (descargando otra vez el software y unos archivos en la tarjeta SD, etc.) y, como no soy muy hábil con estos procesos, he llamado a Nubico y me han dicho que ya han recibido varias incidencias, que el servicio técnico está en ello y que me llamarán en unos días. El caso es que, si no me lo resuelven pronto, tendré que devolver el dispositivo nuevo. ¡En qué mala hora se me ocurrió actualizar el software del BQ antiguo!

• Administrador

Buenas tardes,

Estamos revisando esto y os informaremos.

Paciencia por favor.

Un saludo

• aidags2 dijo:
    Hola! He adquirido un BQ CERVANTES 3 con el que puedo navegar perfectamente. En Nubico enlaza pero imposible SINCRONIZAR. Y lo desenlazo desde mi cuenta en el ordenador y vuelvo a enlazar desde el Cervantes sin problema, pero de sincronizar nada, no pasa de la pantalla de usuario y contraseña. He utilizado otro wifi y he actualizado la versión de firmware 6.0.3 que pone la página de BQ sin que se produzca ningún cambio sobre este tema. He escrito el viernes a ASISTENCIA pero tardan en llamar. ¿Alguien me puede orientar? Ya no sé qué más hacer. Muchas gracias.
    Hoy me ha llegado mi Cervantes 3, después de una apropiación indebida de mi antiguo cervantes....
    Pero me ocurre lo mismo, no enlaza, no hace nada igual que aidags2.
    Espero me llamen mañana y me ayuden a solucionarlo.
    Gracias

• Tengo el mismo problema, no puedo sincronizar, ni tampoco activar sin tienda. He probado con el firmware 6.0.0 y el 6.0.3, hacer reset de fábrica, he probado crear un nuevo usuario además de probar con mi usuario y no funciona nada. La wifi funciona y puedo navegar. A la espera de solución

• Probad de nuevo que hoy parece que funciona

• Gvazmp dijo:
    Probad de nuevo que hoy parece que funciona
    Efectivamente @Gvazmp , ahora mismo me ha funcionado por primera vez, me ha sincronizado. Quizás esté resuelta la incidencia definitivamente. Me llamó hoy a primera hora la misma chica de ayer del SERVICIO TECNICO para decirme que estaban en ello y nada mas estuviera resuelto,avisarían de nuevo.
    Muchas gracias. Cualquier noticia, vuelvo al hilo.

• Hola,
    Yo también he conseguido enlazar correctamente.
    Gracias por toda la información.