Duda con tablet y conexión HDMI a la TV

• Tengo una BQ Davinci, y el caso es que he comprado un cable mini HDMI para poder enchufarla a la tv. Todo va bien, pero tengo un pequeño problema, y es que en la tv me salen franjas negras en los laterales, y soy incapaz de verlo todo y que ocupe la pantalla entera. Me pasa lo mismo en las dos tv que tengo en casa. He buscado todas las opciones posibles en los menús de las tv, pero nada, no consigo quitar las franjas (ni con zoom, ni en 4:3, ni 16:9...) ¿Es cosa de las tv?

Gracias

• Buenas

¿El problema es al visualizar videos o la tablet en el TV se te ve así?

Un saludo

• La tablet en el tv se ve asi todo el tiempo, tanto los menús como los videos y demás

Salu2

• Te lo miro luego, pero creo que es de la TV, probaré con la Davinci de mi mujer.

Un saludo

• hola, una duda, tengo un BQ Edison, la conecto a la tele por HDMI y me pongo a ver una pelicula de alguna pagina tipo vk, allmyvideos, etc, (las de los enlaces de series.ly) y entonces cuando reproduzco la imagen ya por la tele, tambien se me sigue reproduciendo en la pantalla de la tablet y esto me ocasiona un gran gasto de bateria a lo tonto. ¿como puedo hacer para reproducir la pelicula solo en la tele y que la tablet este con la pantalla "apagada"?

• [quote="I10BCF"]hola, una duda, tengo un BQ Edison, la conecto a la tele por HDMI y me pongo a ver una pelicula de alguna pagina tipo vk, allmyvideos, etc, (las de los enlaces de series.ly) y entonces cuando reproduzco la imagen ya por la tele, tambien se me sigue reproduciendo en la pantalla de la tablet y esto me ocasiona un gran gasto de bateria a lo tonto. ¿como puedo hacer para reproducir la pelicula solo en la tele y que la tablet este con la pantalla "apagada"?[/quote]
    No sé qué versión tendrás de Android. Yo tengo una Maxwell Plus y antes, con ICS también me pasaba. Ahora, desde que actualicé a JB, ya puedo configurarla para que se me apague la pantalla de la tablet, pero ya te digo que con ICS no había esa posibilidad.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• [quote="diesiocho"][quote="I10BCF"]hola, una duda, tengo un BQ Edison, la conecto a la tele por HDMI y me pongo a ver una pelicula de alguna pagina tipo vk, allmyvideos, etc, (las de los enlaces de series.ly) y entonces cuando reproduzco la imagen ya por la tele, tambien se me sigue reproduciendo en la pantalla de la tablet y esto me ocasiona un gran gasto de bateria a lo tonto. ¿como puedo hacer para reproducir la pelicula solo en la tele y que la tablet este con la pantalla "apagada"?[/quote]
    No sé qué versión tendrás de Android. Yo tengo una Maxwell Plus y antes, con ICS también me pasaba. Ahora, desde que actualicé a JB, ya puedo configurarla para que se me apague la pantalla de la tablet, pero ya te digo que con ICS no había esa posibilidad.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2[/quote]

tengo JB, y como configuro eso de la pantalla para que se apague??

• Hola, ve a ajustes --> hdmi --> tiempo de espera y seleccionas el que consideres apropiado.

Un saludo.

• [quote="Peterico"]Te lo miro luego, pero creo que es de la TV, probaré con la Davinci de mi mujer.

Un saludo[/quote]
    ¿Lo miraste, compañero?
    [quote="Anarion"]Hola, ve a ajustes --> hdmi --> tiempo de espera y seleccionas el que consideres apropiado.

Un saludo.[/quote]
    A mi en la Da Vinci no me sale esa opción...

• Te comento ante todo perdona, se me había ido de la cabeza, he estado probando en dos televisores y no he podido sacar nada en claro ya que o tengo el cable defectuoso o algo va mal, ya que en una no se ve y en la otra solo se escucha.

La Da Vinci es de mi señora y cualquiera le hace un Hard Reset y le quita todo lo que tiene instalado, siento no poder ser de más ayuda en este caso, si averiguo algo más te lo pongo aquí mismo.

Un saludo

• Para apagar la pantalla de la tablet, se puede usar esta aplicación pero hace falta ser root:

https://play.google.com/store/apps/deta ... eenstandby

Un saludo