BQ M5 (Duplicado)

• Movil BQ M5 lleva tres días que se apaga solo.Se queda la pantalla en blanco con el logotipo Aquarius y tengo que reiniciarlo.Tarda bastante en reiniciarse.¿Que puedo hacer?

• Movil BQ M5 lleva tres días que se apaga solo.Se queda la pantalla en blanco con el logotipo Aquarius y tengo que reiniciarlo.Tarda bastante en reiniciarse.¿Que puedo hacer?
    Haz un Hard Reset a la última versión del firmware con BQ Flash Firmware Tool, siguiendo los pasos indicados en el PDF de las instrucciones que vienen con la herramienta.

https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

Probablemente no puedas hacer copia de seguridad debido a la problemática que comentas, pero, si tienes los contactos sincronizados con Google, volverás a tenerlos tan pronto como vuelvas a configurar el terminal. Sin embargo, si tienes la oportunidad, hazla, ya que perderás todos los datos en el proceso.

• MVP

En qué versión estás? Mira en ajustes - información del teléfono - número de compilación

• Buenas tardes:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.