Como usar como desbloqueo solo la huella

• Buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano. Hace 2 dias q tengo el BQ X5, el primer día conseguí poner únicamente el desbloqueo mediante huella, pero ayer jugando con el móvil volví a poner la opción de q también se desbloqueé con patrón. He intentado mil veces quitar el patrón y q quede únicamente el desbloqueo con huella pero no he sido capaz, ahora me obliga a usar patrón o pin o directamente nada.. pero quiero q solo se desbloqueé con la huella q no de otra opción. Alguien puede ayudarme? Gracias x anticipado!

• MVP

Te refieres a cada vez que inicias el sistema después de un reinicio o te lo hace siempre que tienes la pantalla bloqueada??

Has configurado seguridad en el inicio o solamente la asociada a la huella ??

PD: interpreto tu modelo será el X5 Plus.

• Perdona si es el X5 Plus. Cuando se bloquea siempre me pide algo o l huella, pero yo quiero q únicamente se abra con l huella, hay alguna manera? No se si me explico.. Jajajajaja q nadie pueda acceder a él si no tiene la huella registrada.
    Muchas gracias,
    Saludos

• Te refieres a cada vez que inicias el sistema después de un reinicio o te lo hace siempre que tienes la pantalla bloqueada??

Si efectivamente es un X5 Plus, cada vez q se desbloquea me pide o patrón o contraseña o huella, si uso huella se desbloquea y no pide más .
    Lo que quiero precisamente es eso! Q únicamente se desbloqueé mediante huella. Ayer lo tenía así, al intentar desbloquear sin huella aparecía como l patrón pero no dejaba poner nada y no se desbloqueaba. Pero hoy no soy capaz! Mil gracias
    Saludos

• Baneado

Lo que quieres no se puede hacer, la huella exige tener configurado un método alternativo de desbloqueo.
    Si vas a ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla y configuras "ninguno" te avisa de que las huellas se borrarán.

Si conseguiste tenerlo así fué un bug.

Si haces lo que te digo arriba e intentas configurar las huellas, lo primero que te pregunta es si vas a usar huella+pin, patron o contraseña.

• Solo te pide patrón o pin, tras un apagado o reinicio. Las demás veces se desbloqueo solo con huella.

• Ademas si fallas la huella 5 veces, necesitas un método alternativo para desbloquear.

• Baneado

Ademas si fallas la huella 5 veces, necesitas un método alternativo para desbloquear.
    También es útil para desbloquearlo con una sola mano sobre una mesa, por ejemplo, arrastrando la pantalla de bloqueo hacia arriba se activa el desbloqueo "alternativo".

• gcs190 dijo:
    Ademas si fallas la huella 5 veces, necesitas un método alternativo para desbloquear.
    También es útil para desbloquearlo con una sola mano sobre una mesa, por ejemplo, arrastrando la pantalla de bloqueo hacia arriba se activa el desbloqueo "alternativo".
    También..

• MVP

Te refieres a cada vez que inicias el sistema después de un reinicio o te lo hace siempre que tienes la pantalla bloqueada??

Si efectivamente es un X5 Plus, cada vez q se desbloquea me pide o patrón o contraseña o huella, si uso huella se desbloquea y no pide más .
    Lo que quiero precisamente es eso! Q únicamente se desbloqueé mediante huella. Ayer lo tenía así, al intentar desbloquear sin huella aparecía como l patrón pero no dejaba poner nada y no se desbloqueaba. Pero hoy no soy capaz! Mil gracias
    Saludos

La huella va asociada siempre a otro método alternativo de desbloqueo (pin, patrón o contraseña). Es el funcionamiento esperado, no pudiéndose realizar lo que tú deseas.