No puedo completar la activación del ebook

• Buenas.

Hace unos días compré el Cervantes 3 y he tenido problemas al ir a activar el dispositivo. Durante el proceso te da la opción de activarlo vinculándolo a nubico y sin vincularlo. De primeras intenté activarlo sin vincularlo a nubico, pero al darle al botón para elegir esa opción es como si no pasara nada. Se queda en la misma pagina y no se activa. Puedo salir al "menú principal" y leer mis libros pero el dispositivo sigue sin estar activado. También he probado registrándome en nubico y cuando completo el registro y se supone va a enlazar mi dispositivo a nubico me sale el mensaje "Error en el enlazado. Inténtelo de nuevo más tarde."
    He de decir que al mail sí me ha llegado  un correo de nubico diciendo que el dispositivo está enlazado, sin embargo mi dispositivo sigue en las mismas, como si no lo hubiera enlazado y sin activar.
    ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿Alguna solución?

• Yo tengo el mismo problema.... lo único que no me sale es "error de enlazado", simplemente se queda en la pantalla de usuario y contraseña.. he visto por el foro problemas parecidos y... no lo he comprado en fnac, en el pc esta creada la cuenta de nubico y reconoce el enlazado del dispositivo pero pone .. nunca se ha sincronizado y abro el navegador y tengo internet.
    También me he dado cuenta que pongo usuario y contraseña y si la contraseña la pongo mal el campo contraseña se pone en blanco, si la pongo bien el campo contraseña se queda con los asteriscos , es decir que si la pongo bién el libro envía la información pero no continua.
    El problema principal es que al no activar el libro no tengo diccionarios y la opción activar sin tienda no hace nada.
    pd.- S.O bqOS-6.0,3 . En casa tenemos con este 3 cervantes-3 ycon ninguno hemos tenido problemas.

Se agradecería que me contestaran mas o menos rápido si no tiene solución lo devolvería a la tienda y cojo otro.
    Alguien sabe como solucionarlo ?

• Hola, 
    A mí me sucede lo mismo que comentáis. Al registrarlo no pasaba de pantalla y después de varios intentos aceptando decía que el correo ya estaba registrado, por lo que inicié sesión en el PC y vi que aparecía el dispositivo pero no estaba enlazado. Lo he restaurado de fábrica varias veces y solamente vuelve al asistente inicial. Al activarlo no hace nada, se queda una estela del teclado que desaparece al rato tras un parpadeo de pantalla. Tampoco deja activarlo sin tienda. En dos ocasiones me ha llegado a salir "Error en el enlazado. Inténtelo de nuevo más tarde" sobre una pantalla donde pide tarjeta de crédito. Está caído el sistema de logueo o es problema de firmware?

• Administrador

Buenos días,

@JosephSG @sont666 @Ratchet ¿Me podéis facilitar el número de serie de vuestros terminales, por favor?

Gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola

Acabo de recibir mi Cervantes 3 y al tratar de registralo tengo exactamente el mismo problema que en los comentarios anteriores.
    Soy NUBICO premiun y trato de iniciar sesion no pasa de la pantalla   enviar
    Tambien lo he intentado sin registrarme en Nubico y tengo el mismo problema
    En la pagina de Nubico el dispositivo aparece enlazado pero no sincronizado.
    Necesito ayuda con este problema, sino se resuelve lo devolvere porque lo compre para leer libros de Nubico y si no me sincroniza pues no me sirve para nada. Un poco decepcionante por el momento.

• Hola a todos,

Me pasa exactamente lo mismo, yo también envío mi número de serie. Ojalá solo sea un problema temporal de servidor, o algo similar, porque de otra manera estoy encantado con mi BQ.

• HOla a todos! tengo exactamente el mismo problema. He probado a conectar con otra red wifi diferente, resetear... y nada de nada.
    Muchas gracias

• Pequeña actualización:

Ayer probé el firmware anterior (6.0.0), pero ocurría exactamente lo mismo, luego volví a poner la última versión (6.0.3) y tampoco funcionaba.

Hoy sin embargo, nada más probar se ha conectado directamente y me ha propuesto añadir tarjeta de pago, paso que no llegaba a mostrarse antes. Por mí todo correcto, ¡a leer se ha dicho!

• Administrador

Buenas tardes,

Por favor, enviadme vuestros números de serie por mensaje privado para revisar el caso.

Un saludo

• Pequeña actualización:

Ayer probé el firmware anterior (6.0.0), pero ocurría exactamente lo mismo, luego volví a poner la última versión (6.0.3) y tampoco funcionaba.

Hoy sin embargo, nada más probar se ha conectado directamente y me ha propuesto añadir tarjeta de pago, paso que no llegaba a mostrarse antes. Por mí todo correcto, ¡a leer se ha dicho!

Efectivamente, al ver tu comentario he probado y hoy si ha funcionado. Ya está activado, enlazado y sincronizado
    Muchas gracias!

• También he probado yo y ya funciona.

• Ya esta solucionado. Ya he podido activar mi ebook.

Muchas gracias 🙂

• grzarat dijo:
    Hola
    Acabo de recibir mi Cervantes 3 y al tratar de registralo tengo exactamente el mismo problema que en los comentarios anteriores.
    Soy NUBICO premiun y trato de iniciar sesion no pasa de la pantalla   enviar
    Tambien lo he intentado sin registrarme en Nubico y tengo el mismo problema
    En la pagina de Nubico el dispositivo aparece enlazado pero no sincronizado.
    Necesito ayuda con este problema, sino se resuelve lo devolvere porque lo compre para leer libros de Nubico y si no me sincroniza pues no me sirve para nada. Un poco decepcionante por el momento.

El problema se solucionó solo, esta mañana intente de nuevo sincronizar y no hubo problema. Supongo que seria fallo de servidores como alguno ha mencionado.