Sonido intermitente que aparentemente no viene de ningún sitio(Solucionado)

• Muy buenas!

Tenía el móvil bastante lleno así que hoy me he decidido a hacer una restauración de fábrica.
    Sin embargo, ahora de repente hay un sonido constante y muy molesto que no para de sonar mientras el teléfono está activo, un sonido parecido al de queda poca batería. No sé de donde viene, ni lo había escuchado nunca antes y ya llevo con este terminal 2 años. He pensado que a alguna app se le podría haber ido la olla o algo y he vuelto a hacerle un formateo, esta vez desde el menú recovery en lugar de hacerlo desde las Settings. El resultado ha sido exactamente el mismo, el sonido ha vuelto y no tiene pinta de parar. Os dejo un vídeo donde se puede ver:

El volumen del sonido se rige por el volumen de las notificaciones, pero mi sonido de notificación por defecto no es ese (es el que viene de fábrica, el Aquaris). He comprobado ya que no es la típica notificación de nueva red WiFi disponible (el aviso está desactivado), el número de compilación de mi teléfono es 4.8.2_20170605-1722 y el sistema me dice que no existen nuevas actualizaciones. Además, a la hora de hacer el reset he elegido la opción de NO restaurar mi backup de datos.

¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede deberse este sonido? Si se pone el terminal en silencio deja de escucharse, pero no deja de ser un auténtico coñazo y la prueba de que algo puede no estar bien.

Un saludo y gracias!

• MVP

Tienes alguna tarjeta nfc cerca del teléfono?

Un saludo.

• Gracias, nunca había usado el NFC y no tenía ni idea de dónde venía el sonido. Tengo la tarjeta del gimnasio metida en la funda del móvil jajajaja

Siempre lo he tenido desactivado y con el reset se ha activado por defecto.
    Muchas gracias!

• MVP

Jajajaja

Me alegro compi. 😉

Un saludo.

• Buenos días:

@jose_10  Gracias por informar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @tvcastro

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.