Auriculares

• Ayer compré el Aquaris X Pro, y se me olvidó preguntar si traían auriculares, no los he encontrado en la caja. He intentado usar los que tenía de mi "viejo" Aquaris 4.5 y no funcionan, tendré que comprar unos nuevos? son especiales?
    Agradeceré vuestros comentarios.
    Gracias anticipadas y saludos.

• Hola, es por el formato de conexión, los del 4.5 primigenio usa omtp, el X pro es ctia, más estandarizado.

En mi caso unos Sennheiser normalitos funcionan muy bien.

Tambien existen conversores omtp-ctia.

• Y hay algunos que te permita. Interactuar con ellos?
    Me refiero a colgar y descolgar, subir volumen etc.

• Administrador

Buenas tardes, @Vicox

Te recomendamos que pruebes los auriculares antes de comprarlos si es posible, en grandes superficies suelen tener expositores con auriculares de prueba.

Un saludo

• Yo te puedo decir que (mi viejo E5-4G también era compatible ctia) que los auriculares de Samsung o Panasonic funcionan correctamente.

• En general estoy contento con bq, no obstante es lamentable que un movil de categoría cómo el Aquaris X Pro, por el que he pagado unos 345€ (incluido seguro de 1 año) no incorpore los auriculares correspondientes.
    Además toda mi familia tienen el Aquaris U. Creo que no deberían caer en el error que cometen hoy en día casi todas las Cias. ofertas a nuevos clientes y olvido casi total de los clientes de siempre.
    Espero y deseo tomen debida nota de mis sugerencias.
    Saludos.

• Si sería buena idea algo así como club BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas tardes, @Vicox

Te recomendamos que pruebes los auriculares antes de comprarlos si es posible, en grandes superficies suelen tener expositores con auriculares de prueba.

Un saludo

Buscaré algunos, desde luego los de Apple no valen, ya lo he comprobado.

• Administrador

Buenas tardes, @{cheketovara}

Gracias por tu sugerencia, no obstante decidimos no incorporar auriculares debido a que es algo que encarece el producto y que no todos los usuarios necesitan o usan.

Además, siendo una cosa bastante personal (hay gente que prefiere usar otros tipos de auriculares, con bluetooth, de diadema, etc....) es posible que se queden en un cajón.

Para ello preferimos dar libertad de elección por gustos.

Un saludo