Problemas con Instagram

• Hola,

Llevo ya unas cuantas semanas que en Instagram no puedo subir ningún vídeo a las historias ni a mi feed personal.
    Ya he borrado caché de almacenamiento y datos de la app, desinstalada y vuelta a instalar y nada, no me deja subir ningún vídeo, solo fotos.
    Conozco a gente que tiene el mismo terminal y si les deja hacerlo.
    ¿Por qué a mi no?
    ¿Alguien tiene ese mismo problema?
    Tengo la app actualizada a la ultima versión disponible, e incluso he probado instalar una versión antigua de la misma y tampoco, ya no se qué hacer.
    Tengo también la ultima versión disponible de Android (6.0.1), si me podéis ayudar, os lo agradezco.

Muchas gracias!

• El vídeo que quieres subir esta en la SD o en la memoria interna?

• prueba a retirar la SD. Después haces un vídeo y intenta subirlo.

• Samuelsl dijo:
    El vídeo que quieres subir esta en la SD o en la memoria interna? - prueba a retirar la SD. Después haces un vídeo y intenta subirlo.

Que va, es un video directo de la app a lo que me refiero.
    Pero lo que has dicho tampoco sirve, lo he intentado tambien y nada..

• Samuelsl dijo:
    El vídeo que quieres subir esta en la SD o en la memoria interna? - prueba a retirar la SD. Después haces un vídeo y intenta subirlo.

Que va, es un video directo de la app a lo que me refiero.
    Pero lo que has dicho tampoco sirve, lo he intentado tambien y nada..

¿Estás usando una versión estable de la aplicación de Instagram o estás usando una beta?. Yo tuve un problema parecido pero es porque estaba en el programa beta de la aplicación. Volví a la versión estable y se solucionó el problema.