No puedo conectar el tfno al pc

• Al conectar el cable al telefono y al pc, solo se pone cargando. No me da opcion de conectar el telefono.

Tampoco me permite activar el anclaje por USB.

Tengo windows 10.

Me podeis ayudar?

Gracias

• ¿Y bajando la barra de notificaciones del móvil no te da a elegir?

¿Usas el cable original?

• Ni bajando la barra ni con el original, ni con otro cable BQ que compre posteriormente en la tienda online de BQ

• MVP

Prueba a activar en opciones de desarrollo la depuración USB. Si no sale opciones de desarrollo, pulsa 7 veces en número de compilación.

Un saludo.

• perdona mi ignorancia.
    Donde estan las opciones de desarrollo?
    Me estoy volviendo tarumba

• MVP

Ajustes - información del teléfono - pulsa 7 veces en número de compilación. Así se activa

Luego te aparece en la penúltima opción de ajustes

• jue, mira que me lo habias puesto......

pues ya he activado la depuracion, pero sigo sin poder conectar

• MVP

Cuando lo conectas, qué te aparece en el administrador de dispositivos del ordenador?

• Prueba con esto
    En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, o en Android Nougat, "Transferir archivos" despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador en este equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nuestro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en los dos últimos pasos, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94485/problemas-drivers-windows-10/p1

• Hola Tomizo:
    Perdona, pero no he podido probarlo antes.
    El problema es que ni al conectar al pec, ni en android nougat, me aparece el protocolo MTP, ni el PTP, ni el rndis.....
    Al conectar solo carga y eso que en opciones de desarrollo en seleccionar configuracion de USB, tengo marcada la opcion MTP

• Banned

Hola Tomizo: Perdona, pero no he podido probarlo antes. El problema es que ni al conectar al pec, ni en android nougat, me aparece el protocolo MTP, ni el PTP, ni el rndis..... Al conectar solo carga y eso que en opciones de desarrollo en seleccionar configuracion de USB, tengo marcada la opcion MTP
    No sale por defecto, baja la cortina de notificaciones y deberías tener disponible la selección. Si como más arriba indicas, no te sale, es probable que no se detecte la conexión de datos y deberías asegurarte de disponer de los drivers en el PC y su correcta instalación, revisa como ya te han indicado el administrador de dispositivos.

• Muy buenas.
    Sigo sin conseguir nada. No solo he instalado drivers en el pc, sino que he pillado un adaptador USBC-USB, para conectar un pendrive y tampoco aparece nada.......

• Me ocurre exactamente lo mismo, solo me carga y no me da otras opciones. Con otro movil de otra marca si que puedo transferir archivos, así que el ordenador no es el problema...

• MVP

@jesangar, haz la pregunta en el foro de tu modelo. Es complicado que tu teléfono sea un X Pro y un U Plus al mismo tiempo.

• Me ocurre lo mismo y peor aun en el telefono no aparece la opción de depurar USB y cuando entro en el Build numbre y oprimo 7 veces no hace absolutamente nada.

• MVP

@johnnynopuede, por favor, no dupliques los mensajes (estás escribiendo en el hilo de otro modelo). Responde en el hilo inicial que has creado. https://www.mibqyyo.com/post/871090