Notificaciones, a veces no fincionan

• Bueno, el caso es que cuando estoy usando el móvil para llamar y entra un mail, WhatsApp, etc., no me notifica ni durante la llamada ni al finalizarla, pero luego si abro el Gmail o WhatsApp, etc., allí está, he probado todo tipo de configuraciones y sigue igual.
    Alguna idea?
    Gracias

• MVP

Hola
    Creo que sé lo que te puede estar ocurriendo: durante el transcurso de la llamada se activa en modo No molestar para que durante la misma no se produzcan interrupciones, y si es así es el comportamiento esperado en Android stock.

¿Puedes hacer alguna prueba y comentar si efectivamente se trata de eso?

Saludos

• Si, es exactamente eso, es más cuando uso el manos libres aparece el símbolo de no molestar y se desactiva el bluetooth, para que vuelva a conectarse tengo desactivar el no molestar manualmente.
    Hay alguna manera de solucionarlo?

• MVP

Eso ya no es normal compañero.
    Indica por favor el modelo de manos libres, y además revisa en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación a ver qué te pone.

Saludos

• Número compilación
    1.4.3_20170809111
    El manos libres es un radio CD KENWOOD

Durante las llamadas en el modo normal (con el teléfono en la oreja) a veces también se enciende el icono de no molestar, però no afecta a la llamada, y al finalizar se apaga solo

• MVP

Lo normal es que se ponga en modo No molestar cuando empieza la llamada, y se desactive de manera automática cuando se termina la misma.
    El tema del manos libres, ¿Sería posible que probaras con otro manos libres para comprobar si te funciona correctamente?

• Si, es probable que sea culpa del manos libres, ya que con el anterior teléfono también hacía cosas raras.
    Es posible evitar que se ponga en modo no molestar durante la llamada, pues son de bastante duración y me interesa sobretodo que me avise cuando llegue un mail

• MVP

Pues me temo que eso no es configurable, lo siento 😞

• Pues estaría bien que para próximas actualizaciones se pudiera desactivar por completo el no molestar, (seguro que habrá a quien le interese, aunque casi que es lo mismo que apagarlo) pero a los que no lo apagamos nunca y además estamos y recibiendo correos simultáneamente es un engorro.
    De todas maneras gracias por la aclaración

• MVP

De nada compi.

Saludos