Problemas para reproducir videos en Bq aquaris M10 FHD (Solucionado)

• Hola, acabo de adquirir una tablet AquarisM10 FHD dejándome llevar por los buenas crítcas y mi sorpresa ha sido que no dispone de galería propia, tienes que morir a google fotos para ver el contenido, pero lo peor es que tengo películas tanto en la memoria interna como en la SD y solo puedo ver una, el resto me da error de repruducción. He probado con todos los reproductores de google play, VLC, MX Player, BS PLayer etc,,, y me pasa lo mismo con todos.Las mismas películas con los mismos reproductores en una tablet antigua, lo reproduce todos sin problemas, ¿Que es lo que ocurre con la M10? Como apunte solo puedo ver los videos descargados por utorrent y siempre que no los mueva de la carpeta de descargas de torrent, si no tampoco puedo verlos.
    Espero que sea un problema que tenga solución, si no, vaya fraude de tablet

• MVP

Prueba con estas http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/686964#Comment_686964

De paso, puedes ver si con ellas te permite ver las películas.

Un saludo.

• Hola tvcastro, sigue con el mismo problema, he intentado lo que me dijistes pero con pocas esperanzas, ya que con los reproductores que probé al principio, si la Tablet va bien, tenía que haber funcionado. El problema no es de las aplicaciones si no de la propia Tablet. Ya he solicitado una llamada al servicio técnico.
    De todas formas, muchas gracias y un saludi

• MVP

Qué archivos no puedes reproducir?

• Ya he encontrado el problema, viendo distintos comentarios en la comunidad, por decirlo de alguna manera, se me ha encendido la luz. Es la tarjeta SD, aunque la Tablet la reconoce y al conectarla al PC también, me he dado cuenta que cualquier archivo de video de la SD me da error de lectura, y claro al principio tenía todas las películas en la SD y al pasarlas a la memoria interna, ya están dañadas, por eso tampoco podía reproducirlas desde la memoria interna. Ese era el motivo de que solo pudiera reproducir las de torrent, porque se almacenaban directamente el la memoria interna. Ahora he hecho la prueba pasando las películas con el PC directamente a la memoria interna y las reproduce sin problemas.
    Ahora, no entiendo como una SD nueva Kingston clase 10, que es una marca que nunca me ha dado problema en ningún dispositivo, me corrompa todos los archivos de video en esta Tablet. Voy a formatearla desde la Tablet y si no probaré con otra, pero lo dicho, vaya chasco con BQ, he apostado por una marca nacional y me ha dado problemas que otro móvil y otra Tablet que tengoo, nunca me han dado, ha funcionado todo a la primera, y siendo dispositivos baratos.

Gracias por tu ayuda y espero que esto le sirva a alguien con mi mismo problema.
    Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{j91} ¿Podrías decirme que formato tiene la tarjeta de memoria que utilizas?¿Cuál es el número de compilación de la tablet? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola, quiero pedir perdón y disculpas a los que se han interesado por mi problema, porque me averguenza un poco decir que el problema no es de la tablet. Afortunadamente, la tablet funciona perfectamente y el problema es de la micro SD, que a pesar de ser nueva, ha venido dañada. Al ser comprada nueva y como en todos mis dispositivos uso la misma marca KINGSTON y nunca había tenido problemas y al ver que había habido problemas anteriores con la reproducción de archivos, di por hecho que era la tablet. ERROR.
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda y disculpar por mi torpeza.
    Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{j91} Me alegra saber que has localizado el origen de la incidencia, y que has podido resolverlo. 

Por ello, con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Un saludo.