Editar punto acceso internet con SIM (Solucionado)

• Después de una reparación de mi M5, no consigo que se conecte a internet sin wifi, es decir, usando los datos del contrato con la tarjeta SIM. Mi proveedor es ION movile, que pertenece a Orange. He mirado y remirado el APN, pero creo que todo está bien. Qué puedo hacer??

• Después de una reparación de mi M5, no consigo que se conecte a internet sin wifi, es decir, usando los datos del contrato con la tarjeta SIM. Mi proveedor es ION movile, que pertenece a Orange. He mirado y remirado el APN, pero creo que todo está bien. Qué puedo hacer??
    Si el APN está bien, probablemente sea cosa del software del terminal, o incluso de la cobertura disponible (a veces, si hay poca cobertura, el teléfono no se conecta a la red después de haber abandonado la zona Wifi). Si es continuo te aconsejaría que restablecieses los Ajustes de Red y que configurases las APN de nuevo a ver si todo va bien. Ajustes, Más, Restablecer Ajustes de Red.

• El terminal me lo han reparado en bq, le han cambiado la batería y además comprobado todo el sistema, actualizando el dispositivo a la última versión de firmware. No entiendo que puede haber pasado. Cobertura tengo, llamadas puedo hacer, pero internet con datos nada.

• El terminal me lo han reparado en bq, le han cambiado la batería y además comprobado todo el sistema, actualizando el dispositivo a la última versión de firmware. No entiendo que puede haber pasado. Cobertura tengo, llamadas puedo hacer, pero internet con datos nada.
    Entonces, en principio, no debería haber problema relacionado con el firmware en cuestión. Quizás sea incluso problema de la tarjeta SIM. Prueba también con otras tarjetas SIM a ver si se repite el comportamiento.

• SOLUCIONADO. La configuración APN estaba mal. Estaba utilizando un acceso que no era, orangeworld. Lo he cambiado a inet.es y ya funciona. Gracias.

• SOLUCIONADO. La configuración APN estaba mal. Estaba utilizando un acceso que no era, orangeworld. Lo he cambiado a inet.es y ya funciona. Gracias.
    Y yo que me alegro 🙂 A veces la configuración de las APN puede causar problemas. Lo ideal es verlo en la página del operador correspondiente.

• Buenos días:

@elektric Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda prestada @impreza233

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.