Problema sonido bloqueo

• Buenos días, desde la actualización 1.4.3 estoy teniendo problemas con el sonido de bloqueo y desbloqueo, (aleatoriamente) el sonido se escucha muy bajito apesar de tener todos los volúmenes del terminal al máximo, ya me sucedió en varias ocasiones, normalmente se reproduce el problema después de aver utilizado los auriculares, el problema se soluciona a reiniciar o si al instante recibes una llamada
    Gracias.

• Buenos días, desde la actualización 1.4.3 estoy teniendo problemas con el sonido de bloqueo y desbloqueo, (aleatoriamente) el sonido se escucha muy bajito apesar de tener todos los volúmenes del terminal al máximo, ya me sucedió en varias ocasiones, normalmente se reproduce el problema después de aver utilizado los auriculares, el problema se soluciona a reiniciar o si al instante recibes una llamada Gracias.
    Suena a bug del software, por la aleatoriedad del comportamiento. Lo único que diría sería que esperases a futuras versiones del firmware que arreglen el problema...

• @impreza233 pues si, pero para que lo solucionen necesitan conocer el problema