Cobertura, Aplicación teléfono, icono de No Molestar y WhatsApp

• Buenas de nuevo,

Comentar varios problemillas:

-El primero que la cobertura va y viene, pasa de 4G a nada de cobertura ni siguiera 2G(Yoigo y con tarjeta Nano SIM nueva)
    -La aplicación teléfono sigue mostrando en favoritos contactos que no lo son y que he llamado últimamente aunque los elimine de ahí vuelven a aparecer.
    -Cuando realizo una llamada me aparece en la barra de los iconos el de no molestar aunque no lo tenga activado.
    -WhatsApp: Si pongo el widget para ver los mensajes sin entrar en la aplicación, aunque entre y los lea se siguen mostrando en el widget. Hay alguna forma que aparezca en la pantalla de bloqueo las notificaciones de WhatsApp u otra aplicacion? Teniendo el no molestar activado.
    Gracias.

• El primer problema cubertura Yoigo, también me sucede lo mismo con Yoigo siempre tengo una pésima cubertura en el Aquaris X con esa compañía cuando en el aquaris M5 funcionaba de forma correcta las demás compañías funcionan bien,
    Respecto a la app teléfono es una app de Google por lo que BQ no tiene nada que hacer, toca a esperar a que Google lo solucione con una actualizacion,
    Respecto al icono NO MOLESTAR durante una llamada Google decidió implementar dicha opción en Android Nougat por lo que es el comportamiento esperado,
    Respecto ala App WhatsApp tienes la app beta o la oficial?

• Hola @aquaris_x

En el tema de la cobertura es cierto lo que dices, yo con el M5 me funcionaba bien.
    Lo del icono No Molestar era más curiosidad que otra cosa, ya que durante la llamada no veo que sea de importancia que se active.
    Y respecto al WhatsApp, tengo la oficial.

Gracias por tus respuestas.

• Si no recuerdo mal, hay un modo Prioridad en dicho Modo No Molestar en el que podrás configurar únicamente a WhatsApp para que te muestre las notificaciones silenciando todo lo demás. Sobre el widget, debido a que es un apartado de la propia aplicación, si ves ese comportamiento coméntalo directamente a los desarrolladores de la propia app (opción "Contáctanos" de la propia WhatsApp).

• @impreza233 gracias por tu respuesta, contactaré con los desarrolladores a ver que solución me dan.
    Y respecto a la cobertura(Yoigo), he optado por seleccionar la red de Movistar pero es curioso, porque si cambio de zona, automáticamente cambia a cobertura de Orange, Yoigo o Movistar(que sería la opción "seleccionar automáticamente) , cuando se supone que si he seleccionado la de Movistar solo tendría su cobertura. Es así o estoy equivocado?
    Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes, @{Competizione}

Estamos revisando este comportamiento con la red Yoigo por si pudiéramos hacer algo al respecto.

Yoigo cambió recientemente su red a Orange por lo que te derivará a ella por defecto.

Un saludo

• Hola @CarlosMA,

Leí hace tiempo que Yoigo migraria su red a la de Orange, lo que no sabía es cuando se haría efectiva al 100%. Aunque siempre es mejor tener variedad para escoger cobertura que conformarse con una, aún así gracias por contestar.