Problemas Smart Lock y Printonite (Solucionado)

• Probando el otro día la opción de Smart lock, me permitió añadir mi casa como sitio de confianza, pero a la hora de intentar añadir más sitios, me aparece el mensaje de "se ha detenido la aplicación de Servicios de Google Play" y no hay manera de añadir más sitios, ni borrando la caché, ni apagando el móvil, ni reiniciándolo, nada de nada.

A parte la aplicación printonite tampoco consigo que funcione y la necesito por motivos laborales, el problema es similar al anterior, al entra en la App me aparece el mismo mensaje.

Un saludo.

• Probando el otro día la opción de Smart lock, me permitió añadir mi casa como sitio de confianza, pero a la hora de intentar añadir más sitios, me aparece el mensaje de "se ha detenido la aplicación de Servicios de Google Play" y no hay manera de añadir más sitios, ni borrando la caché, ni apagando el móvil, ni reiniciándolo, nada de nada.

A parte la aplicación printonite tampoco consigo que funcione y la necesito por motivos laborales, el problema es similar al anterior, al entra en la App me aparece el mismo mensaje.

Un saludo.

Para la aplicación Printonite habría que comentarle la circunstancia al desarrollador de la aplicación en cuestión. 
    Sobre la primera cuestión que mencionas, es probable que se trate de un fallo en Google Play Services que quizás sea corregido en futuras versiones de dicho paquete. 

• La app de printonite deben haberla actualizado porque ya me deja trabajar con ella.

• Baneado

La app de printonite deben haberla actualizado porque ya me deja trabajar con ella.
    Si estás con un firmware beta, es de esperar esos problemas y otros, tenlo en cuenta.

• No, el problema lo tuve en la versión 4.9.0 de marshmallow.

Un saludo.

• quike dijo:
    No, el problema lo tuve en la versión 4.9.0 de marshmallow.

Un saludo.
    Entonces queda confirmado el tema de los Google Play Services como causantes del problema en cuestión.

• quike dijo:
    No, el problema lo tuve en la versión 4.9.0 de marshmallow.

Un saludo.

Entonces queda confirmado el tema de los Google Play Services como causantes del problema en cuestión.

Efectivamente, se puede dar por solucionado el problema.