Saludos y problemas con mi Edison

• Hola a todos, lo primero presentarme.También dar las gracias a los que estáis asiduamente en esta clase de foros ya sea para aprender o para ayudar y enseñar todos esos conocimientos.

Me he registrado porque tengo problemas con mi BQ Edison. Me comí la cabeza y rebusque por todos sitios web y físicos para adquirir una buena tablet, y después de una semana me decante por la BQ Edison.

Resulta que la tengo desde el martes pero estoy pensando en descambiarla porque no va como esperaba,me explico. Lo primero esque no me reproduce vídeos desde muchas paginas de internet, he leído de todo, las aplicaciones flash y todo lo que descargo no vale para nada y he leído mil cosas diferentes que hacer para solucionarlo, que si desinstalar flash que si rotearla o no se que... y soy pésimo para estas cosas. No tengo por que estar tocando cosas que ni sé ni entiendo.
    Otro problema es que cuando navego por internet y voy dando hacia abajo en la pantalla para bajar en la página web a veces me hace el efecto al contrario, en vez de bajar da como un frenazo y acaba subiendo... esto es desesperante... no se si será cosa de la tablet, o del sistema andoid o que, por que probaría comprando otra, tipo galaxy tab2 que era lo que buscaba al principio, pero como leía que estas iban igual de bien o incluso mejor me hizo pensar que podía tener lo mismo por menos. El iPad 2 de mi compañero es la noche y el día con respecto a esta por la suavidad al navegar,cargar paginas,subir y bajar en las webs... pero claro también es otro precio. Tengo un iPhone que me va de cine pero quise comprar un tablet con android por cambiar y por que la mayoría de la gente lo defiende y habla maravillas de android pero no se si he hecho buena compra, ya sea por la tablet o por android...

En fin si logro solucionar algo no devolveré la Edición, de lo contrario no me quedara mas remedio.

Un Saludo a todos y gracias de antemano.

• MVP

Muy buenas kiny, bienvenido al foro.
    En primer lugar, te recomiendo el reproductor MXPlayer, creo que es el mejor que hay y reproduce casi todos los formatos sin problemas, pruebalo y nos cuentas.

¿Qué version de Android tienes? Si no tienes JB, actualizate, quizas sea ese el problema. Si no es ese, te recomiendo hacer un [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=11429][b]Hard Reset[/b][/url]., ahí tienes un tutorial para hacerlo, parece dificil pero no lo es tanto, Suerte.

• [quote="RaMaEn"]Muy buenas kiny, bienvenido al foro.
    En primer lugar, te recomiendo el reproductor MXPlayer, creo que es el mejor que hay y reproduce casi todos los formatos sin problemas, pruebalo y nos cuentas.

¿Qué version de Android tienes? Si no tienes JB, actualizate, quizas sea ese el problema. Si no es ese, te recomiendo hacer un [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=11429][b]Hard Reset[/b][/url]., ahí tienes un tutorial para hacerlo, parece dificil pero no lo es tanto, Suerte.[/quote]
    Se refiere a que no reproduce videos desde el navegador, no por formato xD ;-). Usas el navegador que biene puesto por defecto, no? Yo suelo recomendar Mozilla firefox este si reproduce videos y va bastante bien, pruebalo a ver si es eso. Si es eso y este navegador no te convence tienes mas pruebalos.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• Gracias!

con el dolphin he solucionado el problema de no visualizar videos desde algunas paginas y el tema des scroll tambien! lo unioco que algunas paginas no las carga como en realidad son,supongo que no hay nada perfecto pero bueno...

Un saludo!

• Bienvenido, compi.
    Lo de las páginas me supongo que te refieres a que no salen como en el PC. Si te salen en formato móvil y las quieres normales,ve a ajustes del dolphin, asistente, marca escritorio, y listo papeles.
    ¿Te salen los vídeos con una flecha verde hacia abajo, en el navegador nativo?.
    Por aquí seguimos para lo que necesites.
    Saludos.