Perdida del Sonido en telefono M5

• Buenas tardes.

Llevo varios días teniendo problemas con el sonido del teléfono; deja de sonarme el teléfono ni tampoco las notificaciones.

Creo que es al bug que existe con alguna aplicación porque al reiniciar el teléfono vuelve a sonar el teléfono de forma momentánea vuelve a sonar pero luego sin hacer nada vuelve a dejar de sonar.

¿Sabríais decirme que ocurre?

• Buenas tardes.

Llevo varios días teniendo problemas con el sonido del teléfono; deja de sonarme el teléfono ni tampoco las notificaciones.

Creo que es al bug que existe con alguna aplicación porque al reiniciar el teléfono vuelve a sonar el teléfono de forma momentánea vuelve a sonar pero luego sin hacer nada vuelve a dejar de sonar.

Si crees que el bug viene de alguna aplicación, te propongo que hagas lo siguiente. Haz capturas de pantalla del cajón de aplicaciones de tu terminal, súbelas a algún servidor (tipo Google Drive) y comparte el enlace por estas líneas (así se podrá ver si hay alguna aplicación extraña que haga dicho comportamiento). Pero, si ya sospechas la aplicación de la cual puede venir el problema, prueba a reproducir lo que comentas sin dicha app, a ver si ocurre eso que comentas. 

• Buenos días:

@pablozgz ¿Con qué frecuencia te ocurre? ¿Tienes el firmware en la versión 4.8.2? 

Un saludo,

• Buenos dias

@GMartinez Depende del día ocurre 5 a 10 veces al día, tengo que reiniciar el teléfono y volver a encenderlo para que vuelve a la normalidad. La versión que tengo es la actualizada 4.8.2.20170605-1722. 

Pongo en el anuncio que creo que es alguna incompatibilidad o bug con alguna aplicación porque si al reiniciar el teléfono vuelve a funcionar es porque algo se queda corrupto; también comentar que cuando ocurre ese fallo alguna vez se reiniciar solo el teléfono y tarda mas encenderse y luego ya vuelve a funcionar.
    GMartinez dijo:
    Buenos días:

@pablozgz ¿Con qué frecuencia te ocurre? ¿Tienes el firmware en la versión 4.8.2? 

Un saludo,

Buenas tardes.

Si crees que el bug viene de alguna aplicación, te propongo que hagas lo siguiente. Haz capturas de pantalla del cajón de aplicaciones de tu terminal, súbelas a algún servidor (tipo Google Drive) y comparte el enlace por estas líneas (así se podrá ver si hay alguna aplicación extraña que haga dicho comportamiento). Pero, si ya sospechas la aplicación de la cual puede venir el problema, prueba a reproducir lo que comentas sin dicha app, a ver si ocurre eso que comentas. 

• Prueba el Modo Seguro (Pulsa, con el teléfono encendido el botón de apagado y mantén la opción de Apagar pulsada un rato), a ver si se reproducen las incidencias.

• Prueba el Modo Seguro (Pulsa, con el teléfono encendido el botón de apagado y mantén la opción de Apagar pulsada un rato), a ver si se reproducen las incidencias.
    Ya lo he probado si sigue pasando lo mismo.

• Buenas tardes.

Es inviable hacer eso porque tengo mas de 80 aplicaciones instaladas en el movil.

Ya lo he probado si sigue pasando lo mismo.
    Haz copia de seguridad de datos y contactos y prueba a hacer un Hard Reset con BQ Flash Firmware Tool, y vuelve a probar una temporada a ver si siguen sucediendo los problemas. https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5/support-sheet

• Buenos días:

@pablozgz  Gracias por la información aportada.

Antes de probar a reinstalar el firmware, puedes tratar de generar un archivo log cuando se produzca el fallo para tratar de averiguar la posible causa revisando los eventos del archivo.

Para generar los logs del sistema debes seguir estos pasos:

• Accede a la aplicación 'Teléfono' y marca el código ##837983## 
    • En la raíz de la memoria del dispositivo se creará una carpeta llamada 'Logs'.
    • Reproducir la incidencia. (Anota el día y hora exacta en la que se produce el fallo)
    • Parar la toma de logs volver a marcar el mismo código.
    • Comparte con nosotros la carpeta 'logs'. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente.

Un saludo,