Pasar datos a tarjeta SD

• Hola, la cuestión es quetengo la memoria interna llena de aplicaciones, fotos... y la SD compeltamente vacía. ¿como puedo hacer sitio en la memoria interna pasando aplicaciones o fotos... a la SD?
    Gracias y saludos

• Hola, la cuestión es quetengo la memoria interna llena de aplicaciones, fotos... y la SD compeltamente vacía. ¿como puedo hacer sitio en la memoria interna pasando aplicaciones o fotos... a la SD?
    Gracias y saludos
    En KitKat hay una limitación que afecta a las aplicaciones de terceras partes, como exploradores de archivos, los cuales, no pueden escribir directamente a la SD como tal comentas. Si el terminal dispone de un explorador de archivos integrado en el sistema sí podrás hacerlo, pero, en el resto de los casos, no será posible eso. Mi recomendación es que pases directamente los archivos y las fotos a un PC y borres ese espacio ocupado de tu terminal. Las aplicaciones no se pueden pasar, en un principio, a la tarjeta SD. 

• MVP

Hola, la cuestión es quetengo la memoria interna llena de aplicaciones, fotos... y la SD compeltamente vacía. ¿como puedo hacer sitio en la memoria interna pasando aplicaciones o fotos... a la SD?
    Gracias y saludos

Qué número de compilación tienes en el teléfono?

• Hola, dsiculpas por la tardanza, número de compilación:
    2.0.1_20150623-1830

• Moderador

Hola,

@jeca2 A partir de Lollipop se ha ido limitando el paso de aplicaciones a la tarjeta de memoria, hasta el punto de que en las últimas ya no es posible. Te recomendamos que liberes espacio de la memoria interna, guardando archivos que sí se puedan mover, cómo fotos y principalmente vídeos. De esta forma, tendrás más sitio en el teléfono 😉

Un saludo,