Android pay

• Después de hacer un hard reset no me funciona Android pay, me dice que soy root o tengo el bootloader desbloqueado o una ROM personalizada.
    Tuve el teléfono con Recovery avanzado y Root pero después del Hard Reset me pasa esto...
    ¿ Alguna solución ?

Un saludo.

• Después de hacer un hard reset no me funciona Android pay, me dice que soy root o tengo el bootloader desbloqueado o una ROM personalizada. Tuve el teléfono con Recovery avanzado y Root pero después del Hard Reset me pasa esto... ¿ Alguna solución ?

Un saludo.

Deberás esperar un tiempo si has flasheado un firmware sin modificar después de haber pasado por el root y el custom recovery para que, en la base de datos de Google, tu terminal aparezca como Compatible y puedas usar Android Pay. Borrando datos y caché de Google Play Store quizás te aparezca ya como compatible si vas a los ajustes de la app en cuestión...

• Gracias por tu respuesta. Esperaré algún tiempo a ver

Saludos

• Gracias por tu respuesta. Esperaré algún tiempo a ver

Saludos

En general no debería pasar mucho tiempo, ya que llevas una versión de firmware sin modificaciones y completamente Compatible... Si tarda algo más de la cuenta, no dudes en comentarlo.