Me dejo de funcionar el WiFi en mi aquarius E5

• Hola buenos días. Desde hace un par de dias me dejo de funcionar el WIFI en mi dispositivo bq aquiarius E5 y no soy capaz de solucionarlo. Me salto como que la red Wifi había sido atacada por lo que desconecte el wifi de todos los dispositivos: moviles, tablets, portatil. A las dos horas decidi volverlos a conectar, asi que resetee el router y volvi a conectar todo. Todos los dispositivos se volvieron a conectar correctamente menos el bq. La cosa es que cuando lo intento conectar se conecta un minisegundo y luego como se desconecta sin motivo. Me gustaría mucho que me dieran una solución ya que estar gastando datos en casa me hace que se me agoten pronto y el movil me vaya lento.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta.

Un saludo

KIKE.

• Buenos días:

@kike_1991 ¿Has probado a eliminar y volver a configurar la red Wi-Fi? ¿Puedes conectarte a otras redes Wi-Fi diferentes?

Un saludo,

• Hola, buenas tardes, perdona la demora en contestar pero he estado fuera y me ha sido imposible antes. El caso es que a otras redes wifi se me conecta perfectamente es unicamente a la de mi casa, a la cual no se conecta. He probado todo, reiniciando el router, eliminando la red y volviendola a localizar y nada.
    Te agradeceria mucho tu ayuda. Un saludo

ENRIQUE HERRERO

• Buenas tardes:

@kike_1991 ¿Has probado a reiniciar el router desde su propia configuración? ¿Si cambias el nombre de la red (SSID) tipo de contraseña o contraseña sigue igual? ¿Has comprobado con alguna app como por ejemplo Wi-Fi Analyzer si tu red se encuentra en el mismo rango de canales que alguna de las redes Wi-Fi que hay a tu alcance para probar a cambiar el canal también por uno que esté libre?

Un saludo,