Cobertura 3G Aquaris E5s USA (Solucionado)

• Buenas,

Me encuentro actualmente en USA, usando una tarifa de Vodafone (roaming en Europa y USA).
    La cuestión es que he buscado las especificaciones de las bandas de frequencia con las que mi móvil, E5s, es compatible, y son estas: (página de BQ)

Y las bandas con las que opera T-Mobile (compañía con la que Vodafone coge la cobertura) son las siguientes: (página de T-Mobile)

Si no me equivoco, las bandas de 3G e incluso una de 4G (2100MHz) coinciden, sin embargo mi móvil solo se conecta a la red 2G, tanto en edificios como en el exterior.

¿Alguien me puede echar un cable?

• Buenos días:

@gbalcony  Revisando la captura de pantalla que aportas, puedo confirmarte que no es compatible con la red 4G, dado que esta operadora utiliza la banda IV en la frecuencia 2100 (en red 3G y 4G).

En este caso, debes tener en cuenta que el dispositivo Aquaris E5 4G es compatible con la banda I en la frecuencia 2100 y la banda VIII en la frecuencia 900

Tendrías que confirmar con la operadora T-Mobile si en su caso utilizan la banda I dentro de la frecuencia 2100 para que te funcione la red 4G allí.

Esta información puede ir cambiando con el tiempo, y en algunos casos la información que proporcionan a través de la web no es correcta o ha podido cambiar.

Un saludo,

• @GMartinez Muchas gracias por la respuesta. No había tenido en cuenta lo de las bandas, sólo el tema de las frequencias. 🙂

• ¡De nada @gbalcony !

Dado que la consulta se encuentra resuelta, damos por cerrado el hilo.

Un saludo,