¿Dónde están las aplicaciones? (móvil nuevo)

• Hola, soy morfeo13.
    Por una cuestión que explicaré un día, mi aquaris X Pro 128Mb de tan sólo una semana de uso se ha muerto y tengo ahora otro, el problema es que me lo acaban de traer, lo he pegado a mi anterior móvil  y se supone que se han transferido los programas, pero soy incapaz de encontrar nada en el aquaris, en configuración/aplicaciones dice que tengo instalados 61 programas, pero no me sale nada en el menú principal, ni tan siquiera los contactos, sólo la barra de Google que ya sé que no puedo quitar, pero del reto nada, ni whatsapp, ni el calendario que es muy importante para mí, ni nada de nada. ¿Me podeis echar una mano?
    Gracias.

• Baneado

Si te refieres a la configuración del Launcher (widgets, iconos, etc.) no se transfiere con el asistente puesto que depende de cada móvil el launcher que use, sus opciones...seguramente por eso se te ha quedado "vacío" el escritorio.

Las aplicaciones como tales, las tienes en su cajón que lo sacas arrastrando desde el inferior de la pantalla o pulsando la flecha centrada sobre los accesos directos inferiores.

• Ufffff.....
    Gracias !!!!!!
    Voy a probarlo, lo necesito operativo para mañana.