Problema Fastboot modo seguro firmware tool (Duplicado)

• Hola buenos dias, esta mañana he despertado descubriendo que mi telefono solo arrancaba en fastboot mode o en modo seguro si mantenia presionada la tecla power, ademas no funcionaba el volumen-.

por lo que he procedido a realizar un hard reset y flashearle la ultima actualizacion de nuevo pero ha fallado cuando iba por el 83% del flasheo, despues de esto el telefono no arranca ni en modo seguro, por lo que he decidido repetir el proceso pero no puedo realizarlo ya que me pide el fichero de desbloqueo de oem o que la desbloquee desde opciones de desarrollo (como hice la primera vez desde el modo seguro) pero me es imposible ya que el terminal no enciende, ademas el fichero de desbloqueo antiguo que tengo de un incidente hace bastantes meses no funciona, muchas gracias por su atencion no se que hacer acepto cualquier recomendacion

• MVP

Tienes que pedirlo a soporte técnico

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Por favor, antes de abrir un hilo consultar en el sub-foro del modelo si ya existe un debate con la misma consulta.

Un saludo.