Bateria

• Estaba con linegeOS y volví a Android oficial de bq porque me duraba muy poco la batería pero sigo teniendo el mismo problema, hay algún modo de calibrarla o algo, tengo que cargarla varias veces al día. Gracias

• Banned

¿Cuanto tarda en cargar desde un 5% aproximadamente hasta alcanzar el 100% y que corriente proporciona tu cargador?

Si además la cargas al 100%, lo usas hasta ese 5% aproximado y nos compartes capturas de lo que ves en ajustes/batería: aplicaciones, detalles de pantalla y de las primeras de la lista, detalle al pulsar la gráfica...podríamos comentarlo.

• ¿Cuanto tarda en cargar desde un 5% aproximadamente hasta alcanzar el 100% y que corriente proporciona tu cargador?

Si además la cargas al 100%, lo usas hasta ese 5% aproximado y nos compartes capturas de lo que ves en ajustes/batería: aplicaciones, detalles de pantalla y de las primeras de la lista, detalle al pulsar la gráfica...podríamos comentarlo.

A veces carga muy rápido y a veces es lentísimo, por razones personales no puedo permitir quedarme en un 5% en estos momentos, pero se queda por debajo de un 30% con menos de 3'5 horas de pantalla

• Buenos días:

@jorgejs ¿Has instalado la versión de firmware 4.9.0? ¿La carga completa se realiza en 4 horas aproximadamente? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%?

Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, puedes adjuntarnos las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

Saludos.

• Buenos días:

@jorgejs ¿Has instalado la versión de firmware 4.9.0? ¿La carga completa se realiza en 4 horas aproximadamente? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%?

Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, puedes adjuntarnos las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos como mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.

Saludos.
    No se apaga antes del 0% y la batería creo que tarda menos de 4horas en cargar..

• Beta U Plus Oreo

@jorgejs intenta también probar con otros cargadores a ver si el problema que tienes con la carga se reproduce también. Ese comportamiento que comentas cuando el terminal se está cargando puede indicar también fallo en el cargador en cuestión.

• @jorgejs intenta también probar con otros cargadores a ver si el problema que tienes con la carga se reproduce también. Ese comportamiento que comentas cuando el terminal se está cargando puede indicar también fallo en el cargador en cuestión.
    Vale gracias, luego os cuento...

• He hecho descargas completas y he intentado hacer cargas completas y ya me dura un poco más la batería, el otro día se me apagó al llegar al 10% y cada vez que lo encendía me decía: apagando... Pero bueno.
    El problema que suelo tener es que los cargadores no le agarran bien y solo hay uno con el que carga pero si lo tocas se suelta.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

• Beta U Plus Oreo

He hecho descargas completas y he intentado hacer cargas completas y ya me dura un poco más la batería, el otro día se me apagó al llegar al 10% y cada vez que lo encendía me decía: apagando... Pero bueno. El problema que suelo tener es que los cargadores no le agarran bien y solo hay uno con el que carga pero si lo tocas se suelta. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Al menos la batería dura algo más que antes, por lo que se ha podido resolver bien. En lo referente a que los cargadores no le agarran bien, vigila el cable con el que cargas el terminal, ya que puede ser la fuente de lo que comentas.

• He hecho descargas completas y he intentado hacer cargas completas y ya me dura un poco más la batería, el otro día se me apagó al llegar al 10% y cada vez que lo encendía me decía: apagando... Pero bueno. El problema que suelo tener es que los cargadores no le agarran bien y solo hay uno con el que carga pero si lo tocas se suelta. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Al menos la batería dura algo más que antes, por lo que se ha podido resolver bien. En lo referente a que los cargadores no le agarran bien, vigila el cable con el que cargas el terminal, ya que puede ser la fuente de lo que comentas.
    He probado muchos cargadores, incluso usar el cable de bq y con ese aún iba peor y he probado el de amigos que también tienen bq y lo mismo

• Buenas tardes:

@jorgejs  Por lo que comentas, puede tratarse de un defecto en el conector de carga a parte de poder presentar un problema en la batería. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,

• Buenas tardes:

@jorgejs  Por lo que comentas, puede tratarse de un defecto en el conector de carga a parte de poder presentar un problema en la batería. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,
    Sinceramente no es un problema lo suficientemente grave como para pagar por una reparación de un móvil de casi dos años ni me renta estar sin móvil, muchas gracias de todos modos.

• ¡De nada @jorgejs !

Por aquí seguimos para cualquier consulta que quieras trasladarnos 😉

Un saludo,