Sobre galeria fotos

• Buenas, he observado que si se abre una foto en la galeria de fotos del aquaris x no deja girarla salvo que se presione editar. Es un engorro...se va a solucionar?

• La galería de fotos es Google Fotos, por lo que tendrás que esperar a que Google haga algo a ese respecto... Lo único que puedes hacer es comentarle el caso directamente a Google. En la página de Google Play de la aplicación dispones de un enlace para mandarle un correo a la propia Google. Úsalo para comentarle ese problema.

• La galería de fotos es Google Fotos, por lo que tendrás que esperar a que Google haga algo a ese respecto... Lo único que puedes hacer es comentarle el caso directamente a Google. En la página de Google Play de la aplicación dispones de un enlace para mandarle un correo a la propia Google. Úsalo para comentarle ese problema.

Si, gracias, eso ya lo sabia, yo me refiero a sustituir la galeria o algo como venia por ejenplo en el bq 5 4g

• MVP

• mushashi dijo:
    La galería de fotos es Google Fotos, por lo que tendrás que esperar a que Google haga algo a ese respecto... Lo único que puedes hacer es comentarle el caso directamente a Google. En la página de Google Play de la aplicación dispones de un enlace para mandarle un correo a la propia Google. Úsalo para comentarle ese problema.

Si, gracias, eso ya lo sabia, yo me refiero a sustituir la galeria o algo como venia por ejenplo en el bq 5 4g

Ah, vale, entendido pues 😉 Haz lo que te ha indicado @tvcastro y tema solucionado. Hay miles de aplicaciones de galería disponibles en Google Play para probar y tal.

• Yo uso Gallery desde f-droid