Problemas con Batería (Duplicado)



  • Buenos Días.
    Llevo varios notando un problema en el terminal, creo que concerniente a la batería.
    Cuando le queda aproximadamente un 35% de la batería se apaga, y no consigo arrancarlo si no es conectándolo al cargador.

    La única diferencia de uso es que he comprado una smart band que continuamente está conectada al movil vía bluetooth. ¿puede ser por ello? o no debería tener nada que ver?




  • Por lo que se ve Bq compro una partida de baterías defectuosas ( si miras los comentarios de la comunidad verás muchos debates relacionados con la batería y múltiples fallos).

    1-Te recomiendo que pruebes a borrar los datos de caché. 2-que calibres la batería.

    Si esto no soluciona el problema, contacta con el servicio técnico.



  • Hola @nachocord


     Si echas un vistazo a la comunidad de bq, en la sección del M5, verás un hilo bastante extenso de estos problemas de batería (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/693665#Comment_693665). 

    ¿Tienes actualizado el terminal a la última versión? Es la 4.8.2. Si es así prueba a calibrar la batería haciendo un par o tres de ciclos de carga completos y si no se soluciona, yo contactaría con soporte técnico https://www.bq.com/es/support/
     

    PD: Lo de la SmartBand no debería afectar en absoluto, mi pareja tiene una todo le día conectada y sincronizada y la batería le dura lo mismo.

    Saludos



  • Buenos días:

    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

    Un saludo.