Ampliación de Memoria

• Buenos dias,

En mi BQ m5 de hace 1,5 años, tengo una memoria micro SD de 32 GB que funciona sin problema.

Estoy pensando en comprar una de 64 o ya puesto de 128.

Habria algun problema en el funcionamiento de estas?

Saludos

• En principio acepta tarjetas SD de 64 Gb como máximo. Alomejor la tarjeta SD de 128 te da problemas (a ver si algun usuario a probado y nos cuenta su experiencia).

Te recomiendo una de 64Gb de clase 10.

Te dejo el link de las especificaciones del dispositivo: https://www.bq.com/es/aquaris-m5

• Muchas gracias Samuelsl.

He podido comprobar que si funciona.

He comprado una micro sdxc de 128 y va bien. Y no he comprado de mas capacidad porque el precio, de momento no me merece la pena. He puesto una scandisk pero una kingtong o samsurg funcionara igual.

Puedo asegurar que los dispositivos fabricados despues de 2010 son capaces de leer tarjetas micro sdxc de cualquier capacidad.

Eso si, en mi caso el BQ,  la ha formateado a FAT32, con lo que no podria meter un archivo de mas de 4 gb pero ni falta me hace, al menos de momento.

El acceso a todo lo que he copiado en la tarjeta es rapidisimo no, lo siguiente.

Todo esto me quedo claro al leer el link que adjunto mas abajo.

Gracias a todos y saludos.

Enlace de caracteristicas y compatibilidades:

• Muchas gracias Samuelsl.

He podido comprobar que si funciona.

He comprado una micro sdxc de 128 y va bien. Y no he comprado de mas capacidad porque el precio, de momento no me merece la pena. He puesto una scandisk pero una kingtong o samsurg funcionara igual.

Puedo asegurar que los dispositivos fabricados despues de 2010 son capaces de leer tarjetas micro sdxc de cualquier capacidad.

Eso si, en mi caso el BQ,  la ha formateado a FAT32, con lo que no podria meter un archivo de mas de 4 gb pero ni falta me hace, al menos de momento.

El acceso a todo lo que he copiado en la tarjeta es rapidisimo no, lo siguiente.

Gracias a todos y saludos.
    Ten en cuenta que el modelo no reconoce ni NTFS ni exFAT (formato habitual en las tarjetas de alta capacidad) en las microSD, de ahí que tuvieses que formatearla en FAT32. Ten en cuenta esto a la hora de meter archivos grandes en la tarjeta o de grabar vídeos muy largos...