Síntesis de voz

• Buenas,

Tengo un problema al utilizar la Síntesis de Voz con Google Maps. He cambiado la voz de la síntesis, pero al utilizar Google Maps, la navegación la hace con la voz por defecto. ¿Cómo lo puedo solucionar?

• Baneado

¿Cómo has cambiado la voz de la síntesis? ¿Has añadido otro motor de síntesis?

• MVP

Google Maps sólo funciona con las voces que hay en:

Ajustes - idioma y entrada de texto - síntesis de voz - rueda dentada

Instalar archivos de voz - español - conjunto de voces 1

Un saludo.

• Google Maps sólo funciona con las voces que hay en:

Ajustes - idioma y entrada de texto - síntesis de voz - rueda dentada

Instalar archivos de voz - español - conjunto de voces 1

Un saludo.

Eso es lo que he hecho, y en el ejemplo de Síntesis de Voz de Google, suena la que he elegido, pero en Google Maps, sale la voz por defecto del sistema.

• ¿Cómo has cambiado la voz de la síntesis? ¿Has añadido otro motor de síntesis?

Se cambia en la síntesis de voz de google, en ajustes, como han indicado en el comentario inferior al tuyo, pero en Google Maps a mí no se me cambia...

• Baneado

Se cambia en la síntesis de voz de google, en ajustes, como han indicado en el comentario inferior al tuyo, pero en Google Maps a mí no se me cambia...

Prueba a eliminar el conjunto de voces por defecto (español de España) y dejar solo la que hayas descargado...

• ¿Cómo has cambiado la voz de la síntesis? ¿Has añadido otro motor de síntesis?

Prueba a eliminar el conjunto de voces por defecto (español de España) y dejar solo la que hayas descargado...

Acabo de hacer eso y nada, sigue saliendo la voz por defecto en Maps, aunque en Síntesis de Voz sale la escogida al borrar el conjunto

• Baneado

Acabo de hacer eso y nada, sigue saliendo la voz por defecto en Maps, aunque en Síntesis de Voz sale la escogida al borrar el conjunto

Pués apunta a que Maps usa el motor de síntesis del sistema pero con su propio conjunto de voces que serán las que correspondan a la configuración regional, podrías probar a cambiar en Google el idioma por defecto para corroborarlo.