Chromecast

• Buenas noches.
    Estoy intentando ver una película descargada en mi móvil a través de la app wiseplay y quiero enviarla a mi televisor a través del chromecast pero hay momentos que la imagen se queda congelada en la televisión pero sigue avanzando en el móvil.Quisiera saber porque he debido y como puedo solucionarlo,lo hago todo a través de WiFi y el móvil está a dos palmos del chromecast.Gracias

• Administrador

Buenas,

@verdiblanco70 ¿Y solo te ocurre con las películas que descargas desde dicha app? Con un vídeo grabado por tí ¿también tienes problemas? ¿Has probado otras app y redes Wi-Fi?

Un saludo.

• Hola.me pasa con todo.Lo hago a través de wifi

• Administrador

Buenas,

@verdiblanco70 Una cosa ¿estás enviado pantalla? Lo digo porque al enviar vídeos al Chromecast la imagen se reproduce en la TV, pero en el terminal queda parada (siempre y cuando uses dicha función, la cual puedes encontrar, por ejemplo, en Youtube o Fotos). Lo mismo ocurre con los vídeos que grabadas por tí que envíes desde la app Fotos.

Si lo que estás haciendo es reflejar la pantalla de tu terminal en el monitor debes terner en cuenta que el primer mensaje que aparece en la app Home, que es la oficial de Google, es que dicha función no está optimizada para este terminal. Por lo tanto, es normal que haya problemas.

Un saludo.

• Gracias
    Pero en el móvil,viendo una película online se queda parada en la TV a través del chromecast pero en el móvil sigue funcionando sin pararse.porque es debido y si hay alguna forma de evitarlo.gracias

• Administrador

Buenas,

@verdiblanco70 Haciendo uso de la función "enviar pantalla" entra dentro de lo normal ya que esta función no está optimizada para este terminal.

Un saludo.

• Ok gracias podréis corregir dicho error en algunas actualizaciones recientes.Gracias

• Administrador

Buenas,

@verdiblanco70 Este aspecto no depende de BQ, sino también del fabricante y desarrollador de Chromecast. Además, en este aspecto la conexión Wi-Fi y la cantidad de datos que se estén transfiriendo a través de ella juegan un papel fundamental.

Un saludo.