Modo no molestar + wifi = sonido activado

• Mi teléfono activa solo el sonido. Me explico, siempre tengo el móvil en el modo "no molestar, sólo alarmas"; no obstante cuando me conecto a una red wifi cualquiera, se cambia y se activa el sonido, de repente empiezan a sonar las notificaciones por ejemplo. Esto ocurre cuando estoy conectada a una red wifi cualquiera, he probado en varias y en todas me pasa lo mismo. No ocurre siempre en el mismo intervalo de tiempo, en ocasiones puede ocurrir que esté conectada 1h y no me ocurra, en otras a los 10 segundos ya se ha activado el sonido.

He realizado un factory reset y sigue igual.
    ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Baneado

¿Al conectarte te saca del modo "no molestar"?
    ¿Has revisado la configuración del modo no molestar al conectarte al wifi?
    ¿Pudieras tener alguna aplicación de terceros de automatización de tareas?

• Has mirado que cuando activas el modo no molestar lo haces marcando la casilla hasta apagar dispositivo o esta marcado hasta dentro de una hora.

• Está marcado el "hasta apagar dispositivo". 

• Has mirado que cuando activas el modo no molestar lo haces marcando la casilla hasta apagar dispositivo o esta marcado hasta dentro de una hora.

https://drive.google.com/file/d/0B4Zy-5Z1XbCcZEIxbnRHaTRSX0k/view?usp=sharing

Efectivamente está seleccionado el hasta apagar dispositivo

• gcs190 dijo:
    ¿Al conectarte te saca del modo "no molestar"? ¿Has revisado la configuración del modo no molestar al conectarte al wifi? ¿Pudieras tener alguna aplicación de terceros de automatización de tareas?
    Eso es, yo lo relaciono con que cuando esta en el modo no molestar y se conecta a wifi este se desactiva. Las configuraciones las he revisado mil veces y todo está correcto y el tema de la app de terceros se habría solucionado con el factory reset, no?

• Baneado

gcs190 dijo:
    ¿Al conectarte te saca del modo "no molestar"? ¿Has revisado la configuración del modo no molestar al conectarte al wifi? ¿Pudieras tener alguna aplicación de terceros de automatización de tareas?
    Eso es, yo lo relaciono con que cuando esta en el modo no molestar y se conecta a wifi este se desactiva. Las configuraciones las he revisado mil veces y todo está correcto y el tema de la app de terceros se habría solucionado con el factory reset, no?
    Asegúrate de que sea así, es decir, que el modo no molestar se desconecta. En el Factory reset tienes razón siempre y cuando después no instales nada, claro. Revisa también lo que comenta un compañero más arriba, por si el modo no molestar lo tienes "temporizado".

• Baneado

Una cosita, si el problema está en el firmware y su instalación, el Factory reset no lo soluciona, tendrías que hacer un hard reset y volcar el firmware completo al móvil.

• Una cosita, si el problema está en el firmware y su instalación, el Factory reset no lo soluciona, tendrías que hacer un hard reset y volcar el firmware completo al móvil.
    e aquí mi duda. ¿si hago el hard reset e instalo las mismas apps no puede volverme a pasar lo mismo? 

• MVP

Cuando hagas el hard reset no restaures la copia de seguridad de google. Instala sólo las que de verdad utilices y de una en una, así quizás puedas detectar la que produce el problema.

• Baneado

Una cosita, si el problema está en el firmware y su instalación, el Factory reset no lo soluciona, tendrías que hacer un hard reset y volcar el firmware completo al móvil.
    e aquí mi duda. ¿si hago el hard reset e instalo las mismas apps no puede volverme a pasar lo mismo? 
    Entiendo que cuando has insistido en que has hecho un Factory reset ha sido para probar el funcionamiento sin ninguna aplicación más que las trae el móvil, obviamente si tras el reset has vuelto ha instalar todo lo que tenías antes y alguna aplicación es la responsable, vuelves al punto de inicio, de ahí que dando por hecho que lo habías probado limpio te indicara que podías probar un hard reset por si el problema estaba en el firmware instalado.