Android 6 me consume la batería drásticamente

• Hola, actualice mediante flashtool mi BQ E5 4G a la última versión de android 6 y desde entonces la batería me dura mediodía. Antes de la actualización salvaba un 1 día entero sin problemas. Os ha pasado? sabéis como solucionarlo? He visto que en otros modelos BQ han tenido el mismo problema. Saludos

• Buenas tardes:

@xahicox ¿Desde que actualizaste el firmware a la última versión, has probado a realizar varios ciclos de carga y descarga completos para ver si se estabiliza la autonomía de la batería?

Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Saludos.

• Dispositivo inactivo con su.e mucha batería
    La gráfica de cobertura siempre está en rojo,aunque esté bien de cobertura
    La gráfica del wifi siempre está marcando,aunque estés fuera de tu zona de wifi,y si la desconectas sigue marcando