Notificaciones de Whatsapp

• Hola. 

Mi problema sería el de las notificaciones, no solo de whatsapp, pero al caso viene a ser lo mismo. Es cierto que puedo desactivar el contenido visible en la pantalla de bloqueo, ¿pero y en la de inicio? Es que es incómodo si enseñas un vídeo y salen todos los mensajes, dejando a la vista estos. Se que por ejemplo en el Samsung J5 ese problema se puede solucionar, o incluso en mi Motorola Moto G de primera generación, pero con mi BQ Aquaris x5 plus, no puedo revertir esta situación. ¿Es que no encuentro la opción? ¿No se puede? 

Gracias, un saludo.

• Baneado

Mira en ajustes/notificaciones la opción "mostrar de forma silenciosa" en la aplicación que te interese, tendrías que activarlo o desactivarlo manualmente.

• Mira en ajustes/notificaciones la opción "mostrar de forma silenciosa" en la aplicación que te interese, tendrías que activarlo o desactivarlo manualmente.
    ¿Pero y si quiero que suenen?

• Baneado

Mira en ajustes/notificaciones la opción "mostrar de forma silenciosa" en la aplicación que te interese, tendrías que activarlo o desactivarlo manualmente.
    ¿Pero y si quiero que suenen?
    Pués desactiva esa misma opción, obviamente. Esas son las opciones que hay, quizás alguna aplicación de terceros añada lo que buscas.