Ha dejado de hacer capturas con los botones

• Hola, pues eso, después de sacar algunas capturas para tener espacio en el móvil, de repente ha dejado de funcionar la combinación de botón encendido y bajar volumen para hacer capturas de pantalla. La combinación para hacer capturas de vídeo funciona a veces: si le acabo de dar al botón de subir volumen tampoco funciona, pero si pasan unos segundos entonces si dice si quiero grabar la pantalla. Pero las capturas de pantalla sólo funcionan con el acceso directo y no con los botones.

Gracias.

• Banned

Puedes probarlo en modo seguro a ver si es por alguna aplicación que hayas instalado, obviamente los botones funcionan bien, ¿No?

• Acabo de probar en modo seguro, y tampoco funciona. Los botones sí, van bien.

• Banned

Pués creo que te va a tocar hacer un Factory reset, pues parece que es un problema de software.

• Y si actualizo a Nougat (que no para de pedírmelo) volverá a funcionar o tengo que hacer primero el Factory Reset?

Porque si hago el Factory Reset después de actualizar, en realidad volverá al Nougat y no a como estaba de fábrica, no?

Gracias.

• Banned

Pués todo depende de a qué nivel esté el problema, en tu caso y puesto que las medias tintas no me gustan haría un hard reset, pero a lo que me preguntas: primero el Factory y después actualizar.