Android System Webview

• Buenas tardes,
    Llevo 2 semanas con el teléfono y trasteando hoy me he dado cuenta que la aplicación Android System Webview aparece como inhabilitada(no da opción a habilitarla) no sé si será importante o no influye para nada.
    Gracias de antemano.

• Beta U Plus Oreo

Si Chrome está activo, esa app está inhabilitada. Es el comportamiento normal en Nougat. De hecho, Chrome hace su función si está habilitado, por lo que no tengas problema por ello 😉 El System Webview lo realiza Chrome por defecto en Nougat. 

• Muchas gracias, en mi M5 aparecía como habilitada y al ver ahora inhabilitada pensé que podía influir en el rendimiento, pues gracias de nuevo y por responder tan pronto. Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias, en mi M5 aparecía como habilitada y al ver ahora inhabilitada pensé que podía influir en el rendimiento, pues gracias de nuevo y por responder tan pronto. Un saludo
    De nada 🙂 De hecho, una de las diferencias de Nougat con respecto a Marshmallow es, precisamente, este comportamiento del Android System Webview. Además, este comportamiento evita tener que actualizar las dos aplicaciones (Chrome y System Webview) para la realización de una misma función (la de renderizar páginas web dentro de aplicaciones).