No consigo encenderlo. BQ realease-keys

• Me he puesto en contacto con servicio técnico por un problema de la cámara. Me han dado unas instrucciones via mail: Para tratar de solventar lo surgido con la aplicación cámara, por favor, realiza los siguientes pasos, previamente te aconsejamos realizar una copia de su seguridad de tus fotografías, ya que dichos pasos pueden borrarlas. Accede al menú Ajustes>Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento > pulsa sobre borrar caché y datos, vuelve a la pantalla anterior y pulsa en forzar detención.Tras realizar estos pasos reinicia el terminal.

He hecho eso pero la iniciarlo me sale una pantalla en negro con varias opciones pero no me funciona ninguna, ninguna me activa el teléfono¡¡¡¡
    qué hago????

• En ningún momento me indicaron que tenía que hacer nada más ni descargar nada ni nada de nada

• Las dos veces que he conseguido encenderlo, me salen pantallas de que la aplicación X ha dejado de funcionar (con todas)... y se me acaba apagando de nuevo, y sale el muñequito como que se reinicia pero se queda colgado

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr

• @{Irisi}, ahora como está el movil?

• Aquarius U plus

• Pero ya funciona, o no?

• no

• Vamos arrancar en modo seguro.

Le as al boton de power, te saldrá el rotulo de apagar, reiniciar y modo avion, dale a apagar sin levantar el dedo hasta que te salga un mensaje de modo seguro y aceptas.

• Me deja acceder pero me sigue saliendo las pantallas de error en aplicación y no me deja hacer nada

• Me sale hasta un sms proceso com.adnroid.phone ha dejado de funcionar

• Sabes volver a estado de fabrica?

• Has rooteado el movil?

• Me he puesto en contacto con servicio técnico por un problema de la cámara. Me han dado unas instrucciones via mail: Para tratar de solventar lo surgido con la aplicación cámara, por favor, realiza los siguientes pasos, previamente te aconsejamos realizar una copia de su seguridad de tus fotografías, ya que dichos pasos pueden borrarlas. Accede al menú Ajustes>Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento > pulsa sobre borrar caché y datos, vuelve a la pantalla anterior y pulsa en forzar detención.Tras realizar estos pasos reinicia el terminal.

He hecho eso pero la iniciarlo me sale una pantalla en negro con varias opciones pero no me funciona ninguna, ninguna me activa el teléfono¡¡¡¡
    qué hago????
    Si todavía puedes arrancar el teléfono, haz una copia de seguridad de todo (datos, contactos, fotos de valor...) porque esto parece que puede resolverse mediante Factory Reset o Hard Reset de forma sencilla. En todo caso, prueba primero con lo que te ha indicado @microvoltio, a ver si el problema puede provenir de apps de terceros que interfieran en el sistema por algún motivo.

qué hago????
    Si todavía puedes arrancar el teléfono, haz una copia de seguridad de todo (datos, contactos, fotos de valor...) porque esto parece que puede resolverse mediante Factory Reset o Hard Reset de forma sencilla. En todo caso, prueba primero con lo que te ha indicado @microvoltio, a ver si el problema puede provenir de apps de terceros que interfieran en el sistema por algún motivo.

qué hago????

• El móvil se me quedó al 0% de batería de repente. Cuando lo cargué y lo conseguí encender me seguía saliendo lo mismo: pantallas constantemente (las cerraba y me aparecían de nuevo) que todas las aplicaciones no funcionaban. No me deja hacer nada con el móvil, hasta resetear se convierte en tarea complicada.

No instalé ninguna APP ni hice nada raro, excepto lo que me indicó el ST en el mail: “Accede al menú Ajustes>Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento > pulsa sobre borrar caché y datos, vuelve a la pantalla anterior y pulsa en forzar detención. Tras realizar estos pasos reinicia el terminal”. Pero a partir de ahí se me puso la pantalla en negro, cuando conseguí que se encendiera no me detecta la SIM, me salen todas las pantallas esas, me descarga la batería,… Se me ha vuelto loco.

• Si el terminal se comporta de tal manera que no deja ni realizarle un Hard Reset vía Fastboot, lo mejor sería contactar con Soporte directamente comentando la circunstancia.

• MVP

Buenas
    No sé si te es posible hacer copia de seguridad de lo que tengas en el teléfono... mi consejo en tu caso es que realices un restablecimiento de valores desde Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica. Al inicializar de nuevo el terminal asegurate de no restaurar la copia de seguridad de Google durante el proceso.
    El modo alternativo de realizar el Factory Reset es entrar al menú Recovery: enciende el teléfono manteniendo pulsada la tecla Volumen arriba hasta que salga en menú, y selecciona la opción 'Wipe data/factory reset'; utiliza la tecla de volumen para ejecutar el FR.

Otra cosa: ¿dispones de tarjeta SD instalada?

Saludos

• Sí que tenía SD instalada pero la extraje.

Ayer intenté desinstalarme las aplicaciones pero el teléfono se me reiniciaba...
    luego intentaré hacer el Factory Reset que me indicas, a ver si hay suerte...

Gracias

• Sí que tenía SD instalada pero la extraje.

Ayer intenté desinstalarme las aplicaciones pero el teléfono se me reiniciaba...
    luego intentaré hacer el Factory Reset que me indicas, a ver si hay suerte...

Gracias

¿Tenías la tarjeta SD configurada como memoria interna? No creo que sea la raíz del problema, pero cuando las aplicaciones se instalan en la SD como interna, y ésta se extrae, las aplicaciones pueden presentar un comportamiento erróneo.