Se apaga solo

• Hola, mi movil se apaga solo mientras lo estoy utilizando cuando llevo alrededor de 5 min, y al intentar encenderlo me dice que no queda bateria, y es un problema porque se me suele apagar cuando esta al 80o 90 %(o mas) de batería. Cuando ocurre esto lo pongo a cargar y a los poco segundos me pone por ejemplo que tiene un 65% de bateria y a partir de este momento llega muy rápido al 100%

• Baneado

Hola, mi movil se apaga solo mientras lo estoy utilizando cuando llevo alrededor de 5 min, y al intentar encenderlo me dice que no queda bateria, y es un problema porque se me suele apagar cuando esta al 80o 90 %(o mas) de batería. Cuando ocurre esto lo pongo a cargar y a los poco segundos me pone por ejemplo que tiene un 65% de bateria y a partir de este momento llega muy rápido al 100%
    Apunta a problema en la capacidad de la batería, ponte en manos de soporte:

https://www.bq.com/es/support/

• Gracias, ahora lo hago.
    Es problema de bateria seguro porque ahora que he quitado la funda para ver el numero de serie he visto que la bateria esta hinchada

• Administrador

Buenas tardes, @{OriolPjl}

Contacta con nuestros compañeros de soporte para resolverlo:

• Baneado

Gracias, ahora lo hago. Es problema de bateria seguro porque ahora que he quitado la funda para ver el numero de serie he visto que la bateria esta hinchada
    De nada, se veía venir. 😉