Over temp warning! temperature is too hot (solucionado)

• Buenas,

Cual ha sido mi sorpresa al levantarme esta mañana al ver que tenía el teléfono apagado. Al encenderlo me ha salido un mensaje diciendo 'over temp warning! temperature is too hot' y el teléfono se vuelve apagar. Ocurre teniendolo enchufado y sin enchufar. Soy incapaz de mantenerlo encendido. No me había pasado nunca anteriormente, el teléfono tiene 8 meses pero estoy viviendo en Japón y dudo bastante que aquí haya servicio técnico......
    Alguna recomendación?

• MVP

Si el teléfono está caliente no te va a encender. Déjalo que se enfríe y vuelve a intentarlo.

Coméntanos lo que sucede...

Otra cosa: lo tenías encendido y cargando (por la noche) ??

• valle2305 dijo:
    Si el teléfono está caliente no te va a encender. Déjalo que se enfríe y vuelve a intentarlo.

Coméntanos lo que sucede...

Otra cosa: lo tenías encendido y cargando (por la noche) ??

Buenas again!
    Lleva más de 6 horas apagado, lo he vuelto a intentar y se sigue apagando.

Y sí, estaba cargando encendido.

• MVP

El teléfono tiene carga ?? Si lo pones a cargar apagado, comienza el proceso de carga y te indica el % de la misma??

Qué tensión y corriente da el cargador en su salida?? Vives en el Este o al Oeste de Japón (lo digo por la frecuencia 50 o 60 Hz) ??

Por otra parte::

Te permite entrar al recovery (volumen+ y power) ??

Y a Fastboot (volumen- y power) ??

• Tiene carga y si lo pongo a cargar empieza el proceso de carga indicando el porcentaje.
      - Vivo en Okinawa, 60Hz.

- Cuando lo enciendo, aguanta como un minuto, quizá menos. Me da tiempo a acceder a recovery y fastboot.

Gracias!

• MVP

Cuando entras en modo fastboot (o al recovery), se mantiene en él, después del minuto, o por el contrario se apaga mostrando el aviso de temperatura ?? Trato de averiguar si el móvil está en condiciones de poder reinstalar Android o restaurar los valores de fábrica.

• Nada más encender el teléfono me sale el aviso. 

Introduzco el patrón de desbloqueo, se inicia Android, vuelve a salir el aviso. 
    Entro al fastboot o recovery y estando abierto, se me apaga sin mostrar más avisos. 

• MVP

En ese caso, tendrás que ponerte al habla con soporte para ver qué te comentan. Estando en Japón, el tema se complica, pero....

https://www.bq.com/es/support/

• muchas gracias por tu ayuda! Hoy he podido encenderlo y no aparece mensaje ni nada. Funciona todo correctamente. 

Intentare tenerlo el tiempo de carga justo y necesario y no dejarlo enchufado demasiado tiempo. Si me vuelve a pasar, hablaré con soporte.

Gracias again!

• MVP

De nada, me alegro de que ya te funcione. 😉

Prueba también con otro cargador diferente.

• Administrador

Buenas noches,

Dado que la consulta se encuentra resuelta, con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo