Mi bq no inicia el sistema

• hola tengo un bq aquaris 4.5 que al encender me sale el logo de bq y a continuacion el inicio del sistema con el logo bq y la pantalla con el gif en azul,pero hay se queda y no inicia,he accedido al recovery de fafrica,pero continua igual ¿que puedo hacer para recuperarlo?gracias.

saludos.

• Buenos días:

@{diablo2} ¿Desde el recovery, intentaste realizar un Factory Reset para descartar cualquier error de firmware?

Un saludo.

• Hola MGuijarro he hecho un Hard Reset por dos veces y me da este error:invalid ROM or PMT address.

• Buenos días:

@{diablo2} ¿Estás introduciendo el firmware descargado directamente desde aquí? Si es así, comprueba si al intentar flashear un firmware anterior sucede lo mismo.

Un saludo.

• Si lo he descargado de esa direccion que me dices,he descargado las versiones 2.2.2 y 2.2.1 y con las dos me da el mismo error, noto un sonido al conectar el bq y a los 2 o 3 segundos vuelve a sonar como si se conectase al portatil y se desconectase,pasa cuando lo conecto para instalar los drivers y cuando descargo el firmware.

gracias y un saludo.

• Hola MGuijarro hay alguna solucion para poder recuperar mi Bq ??

saludos

• Buenos días:

@{diablo2} Perdona por no contestar antes.

Como última opción comprueba si con esta herramienta puedes hacerlo, de no ser así, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Al final he tenido que hacer un Factory Reset y ha funcionado. ¡muchas gracias!