Problemas Varios

• Durante unos dias me ha estado llamando un telefono clasificado como Spam, las primeras veces no lo cogia pero al verificar en la web que teoricamente era de "vodafone"??? me decidi a esputearles que no volviesen a molestar... en vez de clasificarlo como tlf bloqueado y punto. Al instante me pasaron con un tono tipo fax y colge. Al minuto mi U lite estaba sin WiFi ni internet??? No me lo podia creer si tengo el McAfee para proteger el dispositivo. Ahora no puedo volverlo a estado de fabrica cuando introduzco el patron se bloquea y punto. En el desbloqueo de pantalla funciona. Cuando trato de apagarlo para hacer un rebot forzoso no se llega a quedar en negro y se vuelve a iniciar con la presentacion de los dibujitos. ¿Que puede estar pasando en el dispositivo? Internet me funciona perfectamente con los datos pero ni wifi ni bluetooth estan operativos.

• MVP

Lo más probable es que el problema lo cause el Mcafee. ¿Te deja entrar en modo seguro y desactivarlo?

• Hola. Cuando entro el administrador McAfee me permite activar o desactivar la seguiridad Wifi, incluso me comunica que el wifi esta desactivado cuando pulso sobre su estado, pero lo mas loco es que yo creo que el software  le esta diciendo que esta en una busqueda cronica de red wifi. Cuando voy a ajustes no me deja desactivar el Wifi y sigue buscando. Voy a dejar que se agote la bateria a ver que pasa....y si no = S.T. bq

• Lo que menos me cuadra es que no pueda devolver a estado de fabrica, otras veces ya lo he hecho teniendo instalado el McAfee, dandole el PIN de desactivacion te deja el movil libre.

• MVP

Fuerza el apagado manteniendo pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Tendrás que desactivar el Mcafee de alguna forma. Si lo mandas a soporte le harán un Hard Reset para eliminarlo.