Actualizar x5

• ya consegui actualizar mi bq a Android 6.0 , se me instalo la versión 4.01 y e visto q hay 4.9.0 hay alguna diferencia? gracias a todos por vuestra ayuda!!!

• MVP

Es un teléfono libre o comprado a través de operadora?

Un saludo.

• Hola,

Si no recuerdo mal por tu Nickname, tu terminal era de Orange ¿Actualizaste de forma manual o es una actualización que ha sacado la operadora de forma oficial? Si lo hiciste de forma manual, comentarte que puedes actualizar directamente a la versión más reciente del Firmware que hay actualmente, que es la 4.9.0, pero mediante Hard Reset, por lo que perderás los datos.

Respecto a las diferencias, depende de la versión, pero se han corregido varias cosas desde esa actualización que tienes, como la versión e la cámara, la estabilidad del sistema, etc.

• Yo he instalado en un versión Vodafone a la versión 4.9.0, y la verdad es que el móvil ha mejorado bastante tanto en rendimiento como en durabilidad de la batería, a parte de tener los parches de seguridad lo más actualizados, a demás, si eres de hacer copias de seguridad de whatsapp y fotos y videos la verdad es que la agenda se sincroniza en la cuenta de gmail, hacer un hardreset es un par de horas para que el teléfono quede bien de nuevo.