REINICIO ETERNO

• Hola, os voy a comentar mi caso

A las diez de la mañana de hoy al emparejar un dispositivo bluetooth el teléfono se reinició solo. Ok, un pequeño fallo. Pues son las 15:16 hora murciana y el teléfono sigue reiniciándose. El amigo no termina nunca. Lo puse a cargar y lo dejé un buen rato (no es la primera vez que se queda en bucle). Después de una hora se me ocurre perder toda la información de la memoria interna y hacer un reinicio a valores de fábrica (encendido más subir volumen). Parece que mejoramos porque al menos ahora me anuncia que está optimizando las aplicaciones (1 de 149). Después de otro buen rato, sorpresa!!! me pide el pin, se lo pongo, me pregunta si quiero 3/4G ó 2G, elijo una y... reinicio eterno. Vuelta al hard reset diez veces hasta que en una se pone a optimizar aplicaciones, volvemos al pin, seguimos en 3/4G ó 2G y... volvemos a las mismas. Elija lo que elija reinicio eterno. Si me sobrasen dos billetes de 100 euros os subía un vídeo comprobando la dureza del terminal y el suelo de mi casa. Como no es el caso lo envío al servicio técnico de la tienda donde lo adquirí y hasta que se acabe la garantía. Aún recuerdo al vendedor con marca española, calidad y lo mejor el servicio técnico.

pd: dan algo si se reinicia mil veces???

• Buenos días:

@jonjano ¿Sin la tarjeta SIM conectada se reinicia también en bucle? ¿Has probado a reinstalar el sistema con la opción Factory Reset desde el menú de recovery o un Hard Reset desde un ordenador? ¿Has llevado ya el dispositivo a la tienda donde lo compraste para tramitar el parte de reparación (RMA)?

Un saludo,