Calidad de las fotos pesimas (solucionado)

• Buenas tardes.

Primero: no soy asiduo a hacer fotos con el móvil, pero tengo que decir que o este móvil hace una pésimas fotos o la cámara esta estropeada (imagino que sera la segunda opción).

Segundo: antes de que me digáis haz un Hard Reset o borra datos de la app cámara, deciros que ya lo he realizado y el resultado es el mismo.

Tercero: os dejo una comparación de fotos hechas con el X5 Plus con el que tengo problemas y el M5 de mi madre.

Espero que me podáis echar una mano, a un que me imagino que el terminal tendrá que pasar por el SAT, tengo la esperanza de que pudiera ser otra cosa antes de mandarle.

Salu2!!

Aquí las fotos: Estan hechas desde la misma distancia, con el zoom al mínimo y al máximo
    .
    X5 Plus:

M5:

• MVP

Hola
    ¿Si haces una foto de un objeto cercano lo enfoca bien?
    Esta pregunta puede resultar tonta pero ¿te has asegurado que la lente esté limpia y libre de obstrucciones?
    ¿Siempre has tenido este problema o ha aparecido de repente?

• willyfog dijo:
    Hola ¿Si haces una foto de un objeto cercano lo enfoca bien? Esta pregunta puede resultar tonta pero ¿te has asegurado que la lente esté limpia y libre de obstrucciones? ¿Siempre has tenido este problema o ha aparecido de repente?

Tampoco lo acaba de enfocar bien, si te fijas en las fotos del x5 plus la que no tiene zoom la mayor parte de zona borrosa es la de la derecha.

La lente la e limpiado y no veo que este sucia.

Pues no me había fijado detenidamente hasta hoy, como ya he dicho no soy de hacer muchas fotografías, pero mirando alguna de las pocas fotos que realice tiempo atrás, parece ser que las fotos salen peor desde que tuve que mandar el terminal al SAT porque se me actualizo mal cuando sacaron la versión de Nougat.

Salu2!!

• MVP

Me tiene pinta de tema hardware… puedes probar a activar el enfoque manual y hacer pruebas en macro a ver si obtienes enfoque y nitidez.

• Nada también salen igual de mal.

• MVP

Lo siento compañero, creo que tendrás que contactar con soporte para que lo revisen.

Saludos

• Es lo que me temía, supongo que habrá que tirar de la garantía. 

Muchas gracias, salu2!!

• MVP

De nada compi 🙂

Saludos

• Solicitada reparación, si algún moderador quiere cerrar el tema puede hacerlo.

Muchas gracias, salu2!!

• Administrador

Buenas tardes,

Cerramos y damos por solventado.

Un saludo